Noticias

«Te amo mi amor»: Pancho Saavedra enterneció la web con foto junto a su hija Laurita

Nuestro querido Pancho Saavedra compartió hace tan solo unos momentos una foto junto a su bebé y cautivó en redes sociales.

Ariel Pefaur |

Pancho Saavedra (1)

Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Hace tan solo unos momentos, Pancho Saavedra paralizó las redes sociales tras compartir una inédita foto junto a su hija Laurita.

Asimismo, el locutor de Radio Pudahuel inmortalizó una salida junto a su pequeña y se llenó de elogios en su cuenta de Instagram.

De hecho, en la foto se puede ver al popular comunicador “porteando” a su bebé, una de las formas más ergonómicas y apegadas para trasladar a los pequeños.  

Igualmente, junto a la bella postal, “Panchito” aprovechó el momento y le también le dedicó un emotivo mensaje a su retoña:

«Te amo mi amor ❤️», fueron las tiernas palabras del rostro de Canal 13.

Acá puedes ver de forma completa la foto que compartió Pancho Saavedra junto a su hija:

Créditos: Instagram @franciscosaavedr

También te puede interesar: Hijo de Maly Jorquiera revolucionó la web con un baile a lo Michael Jackson

Así reaccionaron los fanáticos de Pancho Saavedra ante su tierna foto con su hija

Por su parte, la publicación literalmente revolucionó el internet.

¿Los motivos? Resulta que la foto que compartió el animador de “Tu historia, Tus canciones” en Radio Pudahuel ya tiene más de 40 mil me gustas y más de 800 mensajes en tan solo un par de horas. 

Además, son varios los “famosillos” quienes se sumaron a las palabras de amor para nuestro Pancho Saavedra y su pequeña Laurita.

Por ejemplo, la popular actriz e influencer, Rocío Toscano le compartió un dulce mensaje al comunicador:

«Muero de amor»

Asimismo, la colega y animadora de Mega, Dani Urrizola también se sumó al derroche de ternura:

«😍😍😍😍»

Y por su parte, la reconocida actriz Igancia Baeza también le escribió con varios emoticonos a Pancho:

 «❤️❤️❤️»                

Finalmente, a continuación puedes ver parte de los cientos de mensajes que recibió el locutor de Radio Pudahuel en su cuenta de Instagram:

«Que cosa más linda! ❤️❤️❤️😍», «Laurita hermosa 😍», «Enorme!!❤️», «Que hermoso que sean capaces de tener un corazón grande para adoptar!! No toda la gente está a favor de la adopción…👏👏👏👏👏👏 😍😍😍😍», «¡Qué lindo Francisco! Muy hermoso te ves de Padre.❤️❤️❤️❤️» y «🥰🥰🥰 Que emoción querido!!», fueron parte de los comentarios que recibió el popular animador de “Lugares que Hablan”.

Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil