Noticias

Priscilla Vargas revolucionó la web con especial saludo de cumpleaños para José Luis Repenning: «Ya son 20 años»

Con inédita foto y un emotivo mensaje, Priscilla Vargas celebró un nuevo aniversario de vida de José Luis Reppening.

Ariel Pefaur |

Priscilla Vargas Cumpleaños José Luis Repenning (1)

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Este 10 de agosto es una fecha sumamente especial para el rostro de Mega, José Luis Repenning. Y una de sus personas más cercanas, Priscilla Vargas lo sorprendió con un importante mensaje.

¿Los motivos? Resulta que este martes el conductor de MegaNoticias cumplió 45 años. ¡Felicidades Repe! 

Del mismo modo, su excompañera y colega, revolucionó las redes sociales hace tan solo unas horas.

Foto del Instagram @pri.vargas.a

El emotivo mensaje que le dedicó Priscilla Vargas a José Luis Repenning

En esta línea, Priscilla Vargas publicó dos inéditas fotos junto a Repenning.

Igualmente, generó sorpresa que las fotos guardan bastante tiempo entre cada una, mostrando así la hermosa relación que tienen ambos periodistas.

Acá puedes ver la inédita foto que compartió la comunicadora:

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Asimismo, estas fueron las palabras que le dedicó la animadora de “Aquí Somos Todos” a José Luis Repenning por su cumpleños 45:

«Un año más!!! y ya son 20 los que celebramos juntos @joserepenning ! Aquí a los 25 y hoy con 45 años . Qué tal? 😉 Y ahora sí que se nos cae el carné: Esta foto fue tomada con una cámara con rollo.🤣🤣🤣 Que sean muchos años más de risas, buenas conversaciones, discusiones, complicidad y cariño. Aunque ya no nos vemos todos los días en el trabajo te extraño todos los días.Feliz cumpleaños mi querido Repe!!!», fue el mensaje de la animadora.

Así reaccionaron sus seguidores 

Cabe destacar que la publicación Priscilla la compartió hace tan solo un par de horas y ya tiene más de 33 mil me gustas y miles de comentarios.

Finalmente, los seguidores de la pareja llenaron de elogios la publicación. En este sentido, a continuación puedes ver parte de los mensajes de cumpleaños que recibió el animador de Mega:

«Un matrimonio!🎉🎉🎉🤣🤣 una vida!!», « Qué lindos ❤️ el mejor regalo para @joserepenning la amistad de la linda @pri.vargas.a .Feliz cumpleaños Repe !!!!🎈🍾💕🎉🎊🎁»,  « Que lindos !!! Y ambos están como el vino ! Feliz cumple @joserepenning abrazotes @pri.vargas.a !!!», « Pueden pololear porfa? 😍» y  «Boda 💒 por favor 🙏🏻», fueron partes de los mensajes que recibió Priscilla.

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

También te puede interesar: Priscilla Vargas protagonizó portada de importante revista

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil