Noticias

«Está equivocada»: Raquel Argandoña se lanzó contra Margot Kahl tras su regreso a TVN

Al parecer, a Raquel Argandoña no le agradaron unos comentarios que se realizó sobre el regreso de Margot Kahl a la TV.

Ariel Pefaur |

Raquel Argandoña Margot Kahl

Créditos: Agencia Uno y TVN

Como te hemos comentado, la semana pasada TVN anunció una sorpresa en la presentación de su nueva parrilla programática, el regreso de Margot Kahl tras 20 años de su salida de la señal estatal. Sin embargo, a Raquel Argandoña al parecer no le pareció del todo bien el retorno de la comunicadora.

¿Los motivos? Este fin de semana, en conversación con el diario El Mercurio, el director de programación del canal, Roberto Ciesternas, detalló los motivos del regreso de la reconocida animadora.

En este sentido, el trabajador de la casa televisiva confirmó que Margot Kahl regresó al Buenos Días a Todos.

Además, explicó que la comunicadora regresó a la pantalla chica debido a que el mundo del espectáculo ya no tiene la misma fuerza que hace algunos años.

Asimismo, el tema fue conversado durante el programa Zona de Estrellas, en esta línea, Adriana comentó de entrada que:

«Lo que leía en Twitter, que la gente decía que de la Raquel Argandoña admiro que hasta hoy se conserva estupenda, que es flaca, millones de tributos físicos. De Margot Kahl, no se acuerdan mucho».

Leer también: Teresita Reyes le lanzó broma sin filtro a Raquel Argandoña: «Te dio como caja»

Créditos: Agencia Uno

Raquel Argandoña se lanzó contra Margot Kahl

Luego de esto, fue Raquel Argandoña quien comentó de entrada lo siguiente:

«Ha estado fuera de la televisión cuantos años».

E incluso, Hugo Valencia le prestó ropa a “La Quintrala”:

«Ha estado presente constantemente en televisión, la gente la conoce, conoce su vida y su evolución».

Y luego, la madre de Kel, detalló sobre la vuelta de Margot a TVN que:

«En el caso de la Margot Kahl hay 22 años de historia que no sabemos, quizás la vemos bailando Bad Bunny y Marcianeke, no tenemos idea, pero démosle la oportunidad».

 Por último, fue Raquel Argandoña quien remató con el siguiente mensaje y lanzó un cuestionamiento hacia Margot Kahl por pensar que ya no existe farándula:

«Ella no puede pensar que entrando a la televisión abierta, los programas de farándula no van a comentar de ella o no la van a criticar. Sí eso ella lo está pensando, está equivocada», sentenció.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil