Noticias

Ricardo Montaner preocupa a sus seguidores con sus confesiones: «Me enfermé de la vista»

El destacado cantante venezolano recordó los duros momentos que vivió en su infancia. Revisa la entrevista completa de Montaner aquí.

Bastián Jaque |

Ricardo Montaner Entrevista

Captura YouTube Yordi Rosado

Ricardo Montaner reveló en una entrevista que no siempre la tuvo fácil, el artista confesó el bullying que sufrió en su infancia.

Destacar que el cantante tiene 49 años de carrera artística y 26 producciones musicales, se ha convertido en uno de los cantantes latinos más reconocidos en el mundo de la música.

Además de tener una carrera ampliamente reconocida, el artista venezolano también goza de una familia consolidada que se agrandó recientemente con la llegada de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

En una reciente entrevista con el conductor Yordi Rosado, el intérprete de la “Me va a extrañar” reveló lo dura que fue su vida cuando apenas era un niño y vivía en Argentina, en una pieza junto a sus padres y una hermana.

Captura YouTube Yordi Rosado

El recuerdo de Ricardo Montaner con sus padres

Durante el encuentro, el venezolano recordó que antes de que el éxito tocara su puerta residía en una pieza, ubicada en un barrio popular de Buenos Aires.

Había en el centro, una mesa y cuando venían invitados los recibíamos en la mesa del comedor que pegaba con los pies de la cama de mi mamá y mi papá. Era un solo cuarto en donde todo pasaba”, recordó Montaner durante la entrevista.

El cantante recordó también que solía levantarse en las noches a abrazar a sus padres, pero lo regresaban a su cama hasta que él por fin se resignaba.

Captura YouTube Yordi Rosado

La situación se complicó

Pese a esto, uno de los momentos más difíciles fue cuando a la edad de ocho años su familia emigró a Venezuela. 

Fue en ese momento cuando comenzó su época de bullying, específicamente cuando ingresó a la escuela, sus compañeros lo llamaban “chanchito” por su apariencia física y su peso.

Me cambió la vida. No era un muchacho muy feliz. Me hacían bullying en la escuela. Fueron años muy difíciles, me empecé a acomplejar, me hacían bullying en la escuela y me enfermé de la vista, me volví muy serio y me sentía el chamo más feo del mundo; comencé a engordar y me llamaban chanchito”, reveló Ricardo Montaner en la entrevista.

Revisa este momento

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil