Noticias

«Salí casi llorando»: Pablo Rojas confiesa detalles de su audición en The Voice Chile

El ganador del programa de talentos de CHV conversó con JC Rodríguez sobre su paso por The Voice. Revisa las confesiones que hizo.

Bastián Jaque |

Pablo Rojas The Voice

Captura Chilevisión

Pablo Rojas fue invitado a “Pero con Respeto” para hablar sobre distintos aspectos de su vida, entre ellos: su paso por The Voice Chile.

En conversación con Julio César Rodríguez, el ganador de la última temporada del programa de talentos de CHV confesó varios detalles de ese momento.

Lo primero que dijo Pablo Rojas es que es un apasionado por la música. 

Soy muy perfeccionista y si las cosas no me salen como yo quiero, me destruyo. Eso lo tengo presente, asisto a terapia y lo único que me sana es la música”, contó.

También, Rojas reveló que el lugar para componer canciones es su habitación: “Me digo cosas a mí mismo, a gente que nunca lo va a escuchar y me gusta esa sensación. Me gusta decir ‘esta canción que yo hice, me llegó. Por fin me llegó algo que yo hice’”.

Soy muy apasionado por esas cosas, soy muy piola y no quiero seguir en el rincón. No vengo a ganar, vengo a crear contactos, a crecer como artista”, agregó.

Captura Chilevisión

La audición de Pablo Rojas en The Voice Chile

Luego, con el paso del programa, mostraron su primera audición en The Voice Chile, registro que conmovió profundamente a Pablo Rojas.

Tenía mucho miedo, salí casi llorando, porque según yo, no salió bien”, contó.

Captura Chilevisión

De hecho, en ese mismo instante sumó que: “Me emociono igual ahora, al escucharme. Es verdad lo que digo, soy muy perfeccionista con lo que hago”.

Para cerrar este tema, el cantante reveló que “hubo mucha frustración en mí antes de llegar a The Voice, porque no sabía si lo iba a lograr, si era bueno haciendo lo que la gente vio. Pensaba que nunca iba a llegar a nadie y eso era lo que más me dolía, que no llegara a las personas, porque ese es mi objetivo”.

Revisa o revive este momento en «Pero con Respeto»

Captura Chilevisión

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil