Noticias

Solange Lackington cuenta la locura de amor que hizo su pareja holandesa

La destacada actriz reveló cómo fue la locura de amor que hizo su pololo a un mes de conocerla. Conoce las declaraciones de Lackington aquí.

Bastián Jaque |

Solange Lackington Pareja

Crédito de la foto: Canal 13

Solange Lackington conversó con Martín Cárcamo en “De Tú a Tú” sobre varios aspectos de su vida, entre ellos: La locura de amor que hizo su pareja.

A medida que avanzaba el capítulo del programa de Canal 13, la actriz invitó a pasar a Marc, su pololo holandés.

La historia de amor de Solange Lackington y su pareja

Según reveló todo comenzó cuando la actriz viajó sola de vacaciones a Aruba a inicios de 2019 con el objetivo de terminar de escribir el guion de una película autobiográfica que está preparando. 

En eso, cada vez que pasaba por una de las calles veía la tienda de un masajista holandés pero llevaba 6 o 7 años viviendo en Aruba, trabajaba haciendo fotografías en los hoteles y fabricando lámparas de madera, además de masajes de reflexología thai.

Veo que Marc está haciendo masaje, me asomo y digo ‘Wow, qué guapo este hombre’”, confesó. Pero no se atrevió a ir a su tienda hasta la noche final de sus vacaciones, cuando se animó a pedirle un masaje. 

Él le respondió que la esperara 10 minutos. “Habría esperado la vida”, dijo la actriz.

Ya durante el masaje, él le preguntó si andaba sola, ella dijo que sí, y él que también lo estaba. 

Crédito de la foto: Canal 13

El gesto que tuvo Marc con Solange

Terminada la sesión, Marc la invitó a una cerveza. Mientras caminaban, Solange propuso ir a tomársela en su habitación. 

¿Qué iba a hacer? Si me venía al otro día, no lo iba a invitar a comer. Yo andaba con un aparato traductor Travis que me compré y lo tenía cargando en la pieza del hotel, y yo necesitaba tener una conversación con él”, explicó la actriz.

Tras conversar por un largo rato, en un momento Marc dio el paso, tomó el traductor, lo dejó a un lado y le dio un beso a Solange

Me dijo que le habían encantado mis pies”, contó la actriz. Siguieron conversando hasta las 6 am, cuando llegó el transfer de la actriz para llevarla al aeropuerto. 

Tomé el vuelo y en Panamá había señal wifi, así que recibo varios WhatsApp y él me estaba mandando fotos (…) Su mensaje decía ‘Por favor no me olvides’”, recordó Solange.

Crédito de la foto: Canal 13

La locura de amor de Marc

Ya llegada a Chile, empezaron a conversar todos los días vía Skype. La relación avanzó tan rápido que para marzo él ya se había hecho un tatuaje que decía “Solange forever”, y en abril vino a Chile para conocer a su familia.

Unos meses después, tras reencontrarse en un viaje a EE.UU., Marc regresó a Chile para quedarse. “Dejó todo, su trabajo, su departamento, vendió sus cosas y se vino”, dijo la actriz.

Recuerdo que cuando toqué sus pies fue un momento mágico. Supe cuando la vi que ella era la mujer para mi vida”, dijo por su cuenta Marc, añadiendo que, pese a que no están casados, “la veo como mi esposa”.

El día que Marc se enteró de la fama de Solange en Chile

Junto con eso, reveló que se demoró en darse cuenta que Solange era famosa en Chile.

Ese día del masaje le pregunté qué hacía ella en Chile, me dijo que era actriz, y no me imaginé cómo era eso, pensé que era algo pequeño, como que hacía teatro local (…) Cuando al fin llegué a Chile la googleé y casi me caí de la silla, era un listado interminable. ¡Es una estrella!”, expresó la pareja de Solange Lackington.

Para ella, Marc es más que el hombre de su vida. “No lo que yo necesitaba ni lo que yo quería, sino lo que yo merezco: contención absoluta, preocupación, dedicación, no me ahoga, no cela, permite que tenga espacio, se lleva increíble con los niños, coopera en todo, otra mentalidad”, describió. 

Luego, a ambos, Cárcamo les mostró algunas escenas importantes de la carrera de Solange, como su actuación en un capítulo de “Teleduc” a los 19 años, su rol de “Martuca” en “Brujas”, y el de “Estrellita” en el programa “Arriba el ánimo”.

Crédito de la foto: Canal 13

Revisa o revive el capítulo completo pinchando AQUÍ

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil