Noticias

Titi García-Huidobro reveló los minutos de terror que vivió con su hija al ver una encerrona

La locutora de Radio Pudahuel, Titi García-Huidobro detalló de forma exclusiva cómo fue la encerrona que vivió junto a su hija.

Ariel Pefaur |

Titi García Huidobro

Créditos: Instagram @titigh

El pasado domingo, 31 de julio, dentro de un túnel de la Costanera Norte, en Santiago, un grupo de ocho delincuentes protagonizó una encerrona de terror. De hecho, en un registro que se viralizó, nuestra Titi García-Huidobro confesó también una similar escena que vivió junto a su hija.

Cabe destacar, que en la jornada de ayer, a eso de las 21:00 horas, un grupo de antisociales intentó robar un vehículo.

Además, junto con el asalto, los delincuentes incluso dispararon al interior de la autopista.

Todo sucedió en el túnel que  queda a la altura de la Estación Mapocho y el Mercado Central, cerca del Metro CalyCanto, en pleno corazón de Santiago Centro.

En esta línea, nuestra Titi García-Huidobro reveló que hace algunos días también vivió una situación similar junto a su hija.

También te puede interesar: «Me pregunto si quiero vivir en este país»: José Antonio Neme se sinceró tras recibir amenaza de muerte

Créditos: Instagram @titigh

Titi García Huidobro reveló que también fue testigo de una violenta encerrona

«No fue en el mismo lugar de la Costanera Norte, resulta que yo iba por América Vespucio con mi hija y se produce un taco, un taco típico de los que se producen en esos lugares y de repente vimos como salían unas personas de un auto», comenzó explicando la locutora del “Cuéntamelo Todo”.

Asimismo, sobre el actuar del grupo de delincuentes, explicó que:

«Eran como dos autos más adelante del nuestro y además pasaron por la pandereta otros tipos, unos agarraron una roca gigante, tratando de romper la ventana de un par de autos más adelante».

Por otro lado, sobre la edad de los delincuentes, Titi García-Huidboro nos explicó que:

«Eran todos menores de edad, eran chicos e incluso yo me pregunté cómo estos “gallos” manejan, no lo sé, con suerte habrán tenido 18 años».

De hecho, la animadora de Radio Pudahuel detalló la desesperación que se vive en un momento así:

«La verdad es que uno no sabe cómo reaccionar. Yo me preocupé de mi hija, que empezó a desesperar gritos desgarradores, “quiero salir de acá y no tienes a donde ir, tienes todo bloqueado. Entonces piensas, si no les resulta con uno, irán por el que sigue, y el que sigue soy yo y me entró una desesperación horrible. Gracias a Dios no pasó a mayores».

Finalmente, en un mensaje que se viralizó en redes sociales, la locutora radial también cuestionó al Gobierno por el aumento de la violencia, al mismo tiempo que confesó la situación mencionada:

«Viví esa angustia con mi hija y el terror de ver cómo asaltaban a unos autos delante nuestro! Y qué se ha hecho para combatir la delincuencia? ¡Nada! ¿Gabriel Boric, estás? ¿O no existes?». 

Leer también: José Antonio Neme cuestionó drásticamente al Gobierno tras violenta encerrona en Costanera Norte

Créditos: Instagram

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil