Noticias

Yasmín Valdés recuerda incómodo momento con actrices chilenas: «Me discriminaron mucho»

La actriz se sinceró y recordó cómo fueron las grabaciones de "Oro Verde", destacando un incómodo momento con sus colegas mujeres.

Bastián Jaque |

Yasmín Valdés Teleseries

Captura TV+

Yasmín Valdés relató una incómoda experiencia mientras grababa la teleserie Oro Verde” de TVN.

La confesión la dio a conocer en el programa “Más Vivi que Nunca”, espacio conducido por Vivi Kreutzberger.

En esta ocasión, la actriz recordó sus peores días haciendo teleseries, donde no tuvo el apoyo ni contó con el mejor de los trato por parte de sus colegas, en especial mujeres.

Así fue la confesión de Yasmín Valdés

Me llamaron para ir a un casting de teleseries. Entré con el elenco de Quena Rencoret y después pasé al de Vicente Sabatini y ahí me empecé a complicar porque eran textos más importantes, estaba con elenco peso pesado, gente de teatro”, partió contando Valdés en el programa de TV+.

Además, agregó que “esta es la época en que entraron muchos rostros, modelos, caritas bonitas, a trabajar con actores y eso fue difícil”.

Captura TV+

Específicamente en el minuto “22:07” del programa, la actriz aseguró incluso que la miraron por debajo del hombro. 

Me discriminaron mucho. Fue súper fea la situación. Teníamos que grabar en Pucón Oro Verde y eran varios meses viajando. Nadie se sentaba conmigo a comer”, lamentó.

Captura TV+

Pancho Reyes y José Sosa al rescate

Eso sí, no metió a todos en el mismo saco ya que al parecer esta especie de “desprecio” venía por parte de sus colegas; ya que reveló que Francisco Reyes fue uno de los actores que se le acercó y trató de integrarla.

De hecho, Yasmín Valdés recordó que cuando estaban en el hotel de Pucón grabando la teleserie, “comíamos y dormíamos y yo iba, estaban las mesas llenas, nadie decía ‘Yasmín, ven para acá’ y yo sola en una mesa. Los hombres eran más simpáticos, José Sosa, Pancho Reyes, me decían que no comiera sola”.

Captura TV+

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil