Noticias

Angélica Sepúlveda cautivó a sus seguidores con bikini amarillo: «Oye que estás guapa»

La ex ganadora de "Granjeras", Angélica Sepúlveda deslumbró a sus fans con un increíble look. Acá las fotos que compartió.

Ariel Pefaur |

Angélica Sepúlveda Y Su Increíble Look

Créditos: Instagram

Este viernes, 30 de septiembre, la ex chica reality Angélica Sepúlveda sacó varios aplausos en las redes sociales.

¿Los motivos? La ganadora del programa “Granjeras” primero se lució con un vestido blanco con flores rojas y su pelo completamente liso y luego compartió una foto con un increíble bikini de color amarillo. 

Cabe destacar que el recordado rostro del espectáculo nacional compartió la foto en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 55 mil seguidores.

Además, la ex “Mundos Opuestos” comentó lo siguiente en la primera postal que subió y que ya tiene más de 500 me gustas.

«Levántate, agradece, ponte bonita y sonríe 💖🤩🌈🗒️☀️. La vida es hoy!. Gracias @chicas_light_style @laviudanegrastudio por mantener mi pelito hermoso y sano 🤩💖❤️💃. #happyday #energiapositiva #actitud #woman #mylife #felicidadparatodos #hooponopono #universo #mirror #pasoapasito #🌈».

Acá puedes ver el primer registro que subió Angélica Sepúlveda:

Foto del Instagram @angelica_shanti

Leer también: Angélica Sepúlveda sacó aplausos en redes sociales con su nuevo look

Angélica Spúlveda se llenó de elogios 

De hecho, en la mencionada postal, una usuaria le comentó un cariñoso mensaje:

«Oye que estás guapa».

Y la recordada “Fierecilla de Yungay” no tardó en responderle con una divertida broma:

«💖💖💖💃💃💃💃, la buena vida y la poca vergüenza 🤩🤩💃🤭, cariños guapaaaa».

Tras cartón, Angélica publicó otra foto que cautivó a sus fans donde también detalló su experiencia con el “botox”:

«Así con el botox 🤭💃☺️👏🤩❤️…. @dra.karispereirajimenez, ella es quien de a poco ha ido emparejando la “cagadita» que me quedó con la parálisis facial que tuve en mi carita 🤩❤️. #botox #mylife #sonreir #gratitud #mystyle #universo #undiaalavez #hooponopono #felicidadparatodos».

Foto del Instagram @angelica_shanti

Y luego de esto, Angélica deslumbró con una foto junto a un ajustado bikini de color amarillo y realizó una comparación contra postal del año 2018:

Instagram

Finalmente, acá puedes ver parte de los elogios que recibió Sepúlveda tras cautivar con su increíble look:

«Me encanta tu vestido .te ves bella 😍», «Qué linda te vez me encantó 😍», «Te queda maravilloso tú pelo liso👏👏», «Hermosa te ves querida… Te mando un abrazo…. 🙌🇹🇷», «Que hermosa angelica cómo se extraña verte competir en un reality😍», «Beeeellla 😍» y«¡Que linda!!! Me parece súper que hables del botox, hay quienes no conocen el origen o uno de los primeros usos de esta toxina. Hay quienes padecen de distonía muscular, o sea, no pueden mantener la rigidez en algunas partes, como cuello, lengua, párpados, y estas inyecciones ayudan a poder llevar una vida más «normal». No es por estética, sino por mejorar la calidad de vida de las personas 😍», fueron algunos de los mensajes que recibió la ex “1810”.

Créditos: Instagram @angelica_shanti

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil