Noticias

Begoña Basauri se suma a Canal 13 con cuatro meses de embarazo: «Me viene como anillo al dedo»

La actriz y ex MasterChef reveló la importancia de participar en el nuevo programa de Canal 13. Revisa sus declaraciones y rol aquí.

Bastián Jaque |

Begoña Basauri Canal 13

Crédito de la foto: Canal 13

Begoña Basauri es una de los ocho panelistas de “Juego Textual”, el nuevo programa de Canal 13.

Hay que destacar que este espacio es uno de los proyectos que renovarán el bloque prime del canal en las próximas semanas.

Recordar que su objetivo es presentar una entretenida dinámica de conversación con un panel de mujeres bajo la animación de Sergio Lagos.

Esta participación será regreso a la televisión tras ganar la última temporada de “MasterChef Celebrity”, el año pasado.

Lo pasé muy bien en ‘MasterChef’, fue una experiencia bonita y muy intensa”, recuerda Begoña, quien, además de actuar en teleseries, ha sido panelista de matinales y conductora de programas de viajes. 

Crédito de la foto: Canal 13

Las emociones de Begoña Basauri tras volver a Canal 13

En el programa tendrá el desafío no sólo de dar su opinión, sino además de hacerle preguntas a los entrevistados, algo en lo que no tiene mucha experiencia. 

He estado en la posición de entrevistada, entonces creo que me voy a mover con la empatía. Cuando ha tocado que me aprietan para que conteste cosas que no quiero contestar, se siente súper incómodo, y no quiero hacer sentir a nadie así. Lo que quiero es invitarlos a mi casa y hacer que se sientan cómodos”, revela la actriz.

Crédito de la foto: Canal 13

Para Begoña, la clave de este programa es conversar y conocer facetas desconocidas de los invitados. 

En los últimos cinco años se han precipitado muchos cambios social y legislativamente, y eso ha cambiado mucho a todas las personas”, agregó.

Luego, también sumó: “No somos un país bueno para conversar, y es importante que lo hagamos, que nos miremos a los ojos aún no estando de acuerdo con la persona que tienes al frente. Me encantaría que al final de un programa alguien diga ‘No me habría imaginado que esta persona era así’”, señala.

El rol de Begoña en “Juego Textual”

De hecho, consultada por su rol en el programa, la figura de teleseries como “El señor de la Querencia”, «Verdades Ocultas» y “Mamá Mechona” dice sentir que su embarazo marcará toda su experiencia. 

Creo que hasta hace unos meses mi rol habría sido otro, pero ahora estoy en un momento en que yo misma estoy cambiando, entonces no tengo muy claro cuál va a ser. Entré a un estado de paz tan grande, que ahora a cualquier amago de conflicto quiero abrazarlos a todos. Espero no ser la que esté llorando todos los capítulos”, bromea.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil