Noticias

¡Con bromas incluídas! José Luis Repenning hace su debut en Canal 13

El periodista Polo Ramírez aprovechó para tirarle una pequeña broma a Repenning tras su llegada al canal. Los detalles de este momento aquí.

Bastián Jaque |

Repenning Canal 13

Captura T13 AM

José Luis Repenning sorprendió tras aparecer esta mañana en T13 AM, donde hizo su debut tras su renuncia a Mega

Y bueno, como que no quiere la cosa, el periodista se dejó caer en el espacio informativo conducido por Polo Ramírez y Natalia López.

La aparición de Repenning en T13 AM

Disculpe, buenos días, ¿cómo están? ¿Este es el estudio 1? ¿El 5?”, llegó haciéndose el loco “Repe”, quien fue presentado ante el público de Canal 13 en su nueva casa televisiva.

Lo conocemos, bienvenidos. A partir de hoy José Luis Repenning es de Canal 13. Nos pertenece”, aseguró Ramírez mientras recibían a su nuevo compañero en el área de prensa.

Luego, el comunicador manifestó toda su felicidad por comenzar este nuevo desafío en su carrera.

Captura T13 AM

Llego a un histórico, es un salto muy importante así que estoy muy contento y con muchas expectativas”, explicó Repenning.

Acá recibimos muy bien a la gente, con mucho cariño. Y la gente la verdad aprecia mucho trabajar acá en el canal y en tu caso no va a ser distinto, estoy absolutamente seguro”, sumó Polo.

Pese a todo este momento, Ramírez no se aguantó y aprovechó la oportunidad para recordar a Priscilla Vargas, su ex compañera en Mega y amiga íntima de Repenning, con quien se reencontrarán nuevamente en Canal 13.

Captura T13 AM

La broma de Polo Ramírez

Conozco una persona que te puede hacer un muy buen recorrido por el canal”, bromeó Ramírez en clara alusión a Priscilla.

¿Quién?”, preguntó de vuelta el ex rostro de Mega.

No, te la voy a presentar. Yo creo que tú ya tienes su teléfono”, lo subió al columpio nuevamente Polo.

Yo creo que ya la conoce”, agregó entre risas Natalia López.

Te va a ser un muy buen recorrido, mostrarte los estudios, las instalaciones de Canal 13″, insistió el conductor del espacio antes de despedir el bloque informativo y darle el paso al Tu Día.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil