Noticias

Cristián de la Fuente es captado en video engañando a Angélica Castro: el actor besó a otra mujer

El acto de infidelidad fue grabado el pasado 15 de septiembre, y las imágenes fueron reveladas en el programa mexicano "Primer Impacto".

Equipo Pudahuel |

Cristián De La Fuente Video

Crédito de la foto: IG de Cristián de la Fuente

¡Las imágenes hablan por sí solas! Se filtra un video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer en México.

Hay que recordar que el actor se encuentra fuera del país por motivos laborales, hasta donde se sabe.

Sin embargo, el programa “Primer Impacto” de Univisión, dio a conocer este lunes el registro capturado durante la noche del 15 de septiembre.

Según se puede ver en las imágenes, el marido de Angélica Castro, abraza y besa en reiteradas ocasiones a una joven de pelo rubio, ante la presencia de un grupo de amigos, entre ellos el actor argentino Juan Soler.

Revisa el polémico y criticado video de Cristián de la Fuente

¿Qué dijeron los panelistas del programa “Primer Impacto”?

Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta, el actor chileno aparece besando apasionadamente a una mujer en medio de una celebración que se realizó en el restaurante ‘La Única’ de la capital mexicana. Fue ahí donde ambos compartieron por más de una hora”, fue parte del relato del espacio de TV mexicano.

Además, se señala que “intentamos comunicarnos con De la Fuente, dijo que nos devolvería el llamado, pero finalmente nunca se contactó con nosotros”. ¿Qué te pareció la actitud de Cristián?

Crédito de la foto: IG de Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente lamentó no estar en la Parada Militar

Por otra parte, hay que mencionar que Cristián de la Fuente efectivamente se encuentra en suelos aztecas por motivos laborales, los que además lo hicieron no ser partícipe de la Parada Militar del pasado 19 de septiembre, en la que el actor desfiló por 23 años.

Felices Fiestas Patrias y Feliz. Lamentablemente por trabajo no puedo estar en mi país para celebrar junto a mi familia y amigos”, dijo en ese entonces el actor.

No podré participar en la Gran Parada Militar, como lo he hecho en años anteriores (ya son 23 años) pero a la distancia podré ver y aplaudir a mis compañeros que lo harán con Excelencia como siempre, con el Honor de ser Chilenos, la lealtad hacia nuestra Patria y siempre cumpliendo con el deber”, sumó De la Fuente.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil