Cristián de la Fuente defiende a los súper ricos y es criticado en redes: «Detesto a este saco de pelota»

El actor participó en una charla sobre el cobro de impuestos a los súper ricos. Revisa el video, qué dijo y las críticas sin filtro que tuvo.

Cristián De La Fuente Impuestos
Crédito de la foto: IG de Cristián de la Fuente y captura TW @R_SaavedraM

Cristián de la Fuente decidió defender a los “súper ricos” para que no paguen impuestos, según reveló en una comentada y criticada charla.

Pese a que el presentador de televisión, modelo y productor chileno, está nacionalizado como estadounidense, constantemente realiza dichos sobre nuestro país y da que hablar en redes sociales.

Las declaraciones de Cristián de la Fuente

El actor partió asegurando que “todos (Los millonarios) van a vender sus empresas a multinacionales extranjeras” en referencia a la idea de que la gente de mayor poder adquisitivo pague impuestos.

Luego, el esposo de Angélica Castro criticó el cobro de impuestos durante la charla realizada ante el público.

El Estado se va a hacer cada vez más grande. Todos los que están en el Gobierno se van a pitutar, a todos sus amigos. Todos van a vivir de los impuestos y no de los super ricos, adivinen de quién…”, preguntó Cristián de la Fuente, dando a entender que el costo en el aumento de los impuestos lo pagarán las personas más pobres, según se puede escuchar en el video compartido en Twitter.

Después, siguió argumentando su punto de vista y comentó lo siguiente: “Yo tengo un amigo que es super rico. El tendría que pagar casi 150 millones de pesos al mes en impuestos. Y él me decía, cómo me vería con 150 millones de pesos en Miami…Entonces, si esto llega a pasar yo vendo todo, me voy a cualquier país y vivo tranquilo”.

La frase que desató la polémica en redes

Sin embargo, lo que más causó el rechazo en redes fue que defendiera a los millonarios porque “ayudan a la Teletón”. 

Que sean super ricos no tiene nada de malo, porque los necesitamos. Porque nos da pega, dan plata para la Teletón, porque son los que invierten en publicidad, porque mueven la economía…entonces, si esta semana hay muchos empresarios que se van a ir, hay muchos que ya se han ido”, dijo en el video.

También mencionó el actor que “la persona que compra el pan y el IVA se lo tiene que intubar, porque el super rico además tiene otra empresa”, diciendo que las personas más adineradas buscan maneras de no pagar los impuestos al ser empresarios.

Cristián De La Fuente Impuestos
Captura TW @R_SaavedraM

Las críticas que recibió Cristián de la Fuente

Fue solo cuestión de minutos para que los internautas se hicieran presentes con sus comentarios en contra del modelo:

Detestable, ahora haciéndose la víctima”, “Ohh el weo… mentiroso”, “Qué rastrero es”, “Weo… miserable”, “El weo… penca”, “Mala clase, detestable e indecente”, “¿Está curado? Cómo tanta estupidez…”, “Cristián de la ‘Miente’”, “Miseria humana, actor de pacotilla”, “Qué precario este tipo”, “Qué se le puede pedir a un tarado”, “Patético” y “Detesto a este saco de pelota…” son solo algunos de los mensajes que recibió el actor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas