¡Tiki tiki ti! Coca-Cola y las radios de Ibero Americana se unen para festejar las Fiestas Patrias

Con el fin de celebrar Fiestas Patrias, todas las radios de Ibero Americana entran en modo dieciochero junto a Coca Cola. Comparte tus mensajes con #Haymagiacuandocomemosjuntosel18

Fiestas Patrias Ibero Americana
Crédito de la foto: Coca-Cola

¡Uyuuuuui! Ya no queda nada para las Fiestas Patrias, y en Ibero Americana Radio Chile ya nos estamos preparando para festejar a lo grande en la “Gran Fonda de Chile con Coca-Cola”.

Después de harto tiempo en pandemia, juntamos todas las ganas de compartir una mesa familiar, y queremos que tú también seas parte de esta celebración.

¿A quién no le gusta pasar la semana dieciochera en familia? Pues bien, eso es justamente lo que queremos transmitir. Nuestro objetivo es que te conectes con nosotros y compartamos cómo la gran comunidad que somos.

Nosotros, al igual que el resto de compatriotas, deseamos volver a sentir la magia de una celebración llena de vida.

Y, para ello, nuestras nueve radios musicales eligieron las mejores canciones para celebrar estás Fiestas Patrias.

Playlist oficial para celebrar tu semana dieciochera

A continuación, te presentamos esta playlist de La Gran fonda de Chile con Coca-Cola, una lista llena canciones para celebrar juntos estas Fiestas Patrias.

Te invitamos a escuchar nuestra playlist para que disfrutemos aún más:

Así será la transmisión especial para festejar Fiestas Patrias

En las radios hay magia de verdad cuando comemos juntos, porque la magia de comer juntos en fiestas patrias suena mejor con Coca-Cola

Es por esto que te queremos invitar a ser parte de nuestra celebración y conectarte en nuestros Facebook Live en cadena nacional.

¿Cómo? Durante las Fiestas Patrias se hará una transmisión conjunta a través de Facebook en las nueve radios musicales de Ibero Americana: Radio Activa, FMDOS, Futuro, Concierto, Pudahuel, Corazón, Imagina, Rock & Pop y LOS40.

Fiestas Patrias Ibero Americana
Crédito de la foto: Agencia Uno

¿Cuándo comienza el festejo?

Así que prepárate, desde el día jueves 15 de septiembre entre las 14:00 y las 16:00 Hrs.

Contarte que tendremos invitados especiales, entre los que se cuenta: Los Vásquez, Noche de Brujas, José Alfredo Fuentes, Las Primas y el Bloque 8.

A su vez, los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre, ¡tendremos una cadena nacional al aire de 15:00 a 20:00 horas!

Ya lo sabes, esos días podrás sintonizar tu radio favorita y vivir la magia de comer juntos en fiestas patrias, porque todo suena mejor con Coca-Cola.

¿Quieres participar? Comparte en redes tus comentarios con el hashtag: #Haymagiacuandocomemosjuntosel18.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas