Noticias

Esta es la reflexión de Priscilla Vargas sobre el Plebiscito: se llenó de aplausos

La periodista volvió a la conducción después del final de "Aquí Somos Todos". Revisa las palabras de Priscilla que fueron elogiadas aquí.

Bastián Jaque |

Priscilla Vargas Plebiscito

Crédito de la foto: IG de Priscilla Vargas

Priscilla Vargas compartió en sus redes sociales una profunda reflexión sobre la cobertura que hizo en este Plebiscito.

Durante los últimos días, comenzaron a circular rumores sobre la poca claridad en la situación de la periodista  en Canal 13

Sumado a ello, también existe el interés de otros canales interesados en sumarla a su equipo (como TVN). Sin embargo, en estas elecciones todas las especulaciones sobre su futuro incierto llegaron a su fin.

La cobertura de Priscilla Vargas en este Plebiscito

Esto porque la periodista se le vio en compañía de Ramón Ulloa en la conducción de un bloque noticioso sobre el Plebiscito

En el transcurso de esta transmisión, la ex conductora de “Aquí Somos Todos”, se dedicó a informar junto a su colega sobre los distintos acontecimientos que se vivieron durante esta histórica jornada.

De esta manera, los rumores que decían que la ex presentadora de Meganoticias tenía un pie fuera de Canal 13, parecen haberse quedado en meras especulaciones. 

Crédito de la foto: IG de Priscilla Vargas

La reflexión de Priscilla Vargas tras el Plebiscito

La comunicadora no pudo evitar mostrar su felicidad después de volver a la conducción en la pantalla chica. 

Ante esto, Priscilla decidió realizar una optimista reflexión de lo que fue para ella su regreso a la TV.

Otra cobertura de elecciones. Y feliz de haber participado en esta, que es la más importante de nuestra historia reciente. Sea cual sea el resultado, seguiremos pendientes de los cambios que Chile necesita“, comentó la ex rostro de Mega.

Y luego agregó: “Hace más de 2 décadas cumplí mi primer rol como periodista de prensa en Canal 13 llevando cintas desde el primer al segundo piso. En ese momento me di cuenta de que independiente del rol que tenemos en una transmisión, todos somos importantes“.

Finalmente, Priscilla Vargas dio una clara señal de que continuará su carrera en Canal 13. “¡Mañana a seguir trabajando!“, cerró en su Instagram.

Crédito de la foto: IG de Priscilla Vargas

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil