Daniella Chávez festejó el triunfo del Rechazo con transparente bikini

La influencer encendió las redes sociales con un par de fotitos sin censura tras su emoción por los resultados del Rechazo.

Daniella Chávez Rechazo
Crédito de la foto: IG de Daniella Chávez

La modelo chilena Daniella Chávez no pudo evitar compartir unas fotos casi desnuda y encender las redes tras conocer el triunfo de la opción Rechazo en estas elecciones.

Durante las últimas semanas, fueron distintas las personalidades que manifestaron su postura de cara al Plebiscito de este domingo, donde los chilenos debían decidir el futuro de la propuesta de nueva Constitución.

En ese sentido, quien no se quiso quedar fuera de este festejo fue la influencer, quien nunca ocultó su postura de Rechazo ante este Plebiscito.

Por esta razón, tras el contundente triunfo del esa opción en las urnas, donde se impuso con el 62 % de las preferencias, la Conejita PlayBoy celebró con todo en el cibermundo.

Las fotos que compartió Daniella Chávez en su Twitter tras el triunfo del Rechazo

Así nomás, pues apenas el Servel dio a conocer los resultados de las votaciones, la influencer compartió una serie de postales que dejaron poco y nada para la imaginación.

Gracias”, escribió junto a una foto donde aparece con un bikini que tiene el diseño de la bandera de Chile.

Daniella Chávez Rechazo
Crédito de la foto: TW de Daniella Chávez

Se viene celebración en mi Onlyfans”, agregó en la plataforma virtual, donde recibió diversos coquetos comentarios por parte de sus seguidores.

Los espero en mi Onlyfans VIP contenido sin censura. Viva Chile. Que tengan una linda semana”, cerró Daniella Chávez junto a otra postal donde se luce con un osado atuendo transparente.

Daniella Chávez Rechazo
Crédito de la foto: TW de Daniella Chávez

Las reacciones de los twitteros

Fue cuestión de minutos e incluso segundos para que los cibernautas hicieran notar su alegría con el triunfo del Rechazo:

Ganamos Dani”, “¿Se viene algún regalito? jajaja”, “Qué linda bandera”, “Aparte de bella, inteligente y amante de su patria”, “Eres una diosa”, “Estupenda”, “Gracias a tí por tu forma de ser y por tu cercanía”, “Qué cuerpazo amor” y “La mejor bandera que he visto” son algunos de los comentarios de apoyo que recibió Daniella Chávez en Twitter.

Daniella Chávez Rechazo
Crédito de la foto: IG de Daniella Chávez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas