Mauricio Pinilla enfureció a sus fans tras celebrar la victoria del Rechazo: Le dijeron de todo

El rostro de TVN decidió celebrar con todo los resultados que sacó el Rechazo. Revisa los insultos que recibió.

Mauricio Pinilla Rechazo
Crédito de la foto: IG de Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla dejó la escoba en los comentarios de su última publicación, esto tras celebrar la victoria de la opción Rechazo en este Plebiscito de Salida.

Durante las últimas semanas, el ex futbolista dio mucho que hablar en redes sociales luego de revelar su opinión de cara a estas elecciones, donde se debía votar en las urnas el futuro de la propuesta de nueva Constitución.

En ese sentido, el comentarista deportivo y ex delantero de Universidad de Chile se mostró en favor del Rechazo, opción que se impuso durante esta jornada por amplia diferencia: 62 por ciento.

La comentada celebración de Mauricio Pinilla tras victoria del Rechazo

Si bien no escribió ningún comentario, el rostro de TVN subió a Instagram una foto de la bandera de Chile a modo de celebración.

Mauricio Pinilla Rechazo
Crédito de la foto: IG de Mauricio Pinilla

Reacciones de los internautas

La publicación estuvo lejos de pasar desapercibida entre los usuarios de la plataforma virtual. Esto debido a que su celebración estuvo dividida entre quienes lo apoyaron y los que criticaban su postura.

Fue cuestión de minutos para que su fotografía explotara en comentarios:

Cómo no te falta nada”, “Somos la burla del mundo”, “Abandonaste payaso”, “Ahora sacaste la voz”, “Dejar de seguir”, “Payaso” y “Hablas de tu vereda llena de privilegios”, “Votai Rechazo y más encima le pegai al palo y de la u, más penca no podí ser”, “Se sabe que los bonitos no piensan mucho” y “Jajaja el que conduce un programa sin ser periodista” fueron algunos de los mensajes en contra que se podían leer en la publicación del Instagram de Pinilla.

Grande Pini”, “Dios bendiga a Chile”, “Hay patria papá ❤️❤️❤️”. “Viva Chile pini gol 💪🏽”, “Bravo Pini 👏👏👏👏❤️” y “Papá Pinilla” son solo algunos de los comentarios positivos que recibió.

Mauricio Pinilla Rechazo
Crédito de la foto: IG de Mauricio Pinilla


Contenido patrocinado

Ahora escuchas