Noticias

Esto sigue para Fernando Solabarrieta tras su accidente en La Ligua

El periodista protagonizó un accidente de tránsito en Cabildo y tras el suceso, decidió abandonar su auto sin presentar denuncia: ¿Qué sigue?

Bastián Jaque |

Solabarrieta Accidente

Crédito de la foto: IG de Fernando Solabarrieta y TW @ElPulentoDios

Tras el accidente que protagonizó Fernando Solabarrieta hace unos días, la pregunta que comenzó a repetirse en redes es: ¿Qué sigue ahora?

Detalles del accidente del periodista

Durante el pasado sábado, el comunicador se vio involucrado en una lamentable situación.

Todo partió en horas de la madrugada, cuando Carabineros halló un vehículo a su nombre volcado en una carretera cercana a La Ligua, en la Quinta Región. 

Pese a esto, lo curioso es que, ni en el sitio del suceso ni en un centro asistencial cercano se dio cuenta de involucrados en el suceso. Además, tampoco hubo denuncia por robo.

Hasta ese momento, no había mayor claridad de todo lo sucedido. Solabarrieta tampoco dio señales de su estado tras el accidente durante el día. 

TW @juanleivag

Eso hasta horas de la noche, cuando apareció animando la Fiesta Costumbrista de Cabildo, a pocos kilómetros del lugar en el que fue hallado el vehículo volcado.

Yo casi que hoy día no estoy, ¿supieron o no?”, preguntó al público y agregó: “gracias a Dios acá estoy, vivito y coleando”.

Algo machucado, pero gracias a Dios sin ningún problema, para todos los que han preguntado muchísimas gracias de corazón”, sumó.

¿Qué sigue ahora para Fernando Solabarrieta?

De acuerdo a fuentes de la Fiscalía de Valparaíso, cuando hay un delito en flagrancia, para algunos de estos se llama al fiscal de turno para que decrete diligencias, lo que no ocurrió en este caso.

Entonces, acá Carabineros hace un parte que se deriva al siguiente día hábil a la Fiscalía correspondiente, y donde el persecutor tendrá acceso a las diligencias que la policía hizo de manera autónoma.

Es así que una vez que ingrese y tenga su RUC, se abre la investigación y se determinan las acciones a seguir, para determinar las circunstancias de los hechos, según averiguaciones que hizo Publimetro. ¿Qué te pareció esta situación?

Crédito de la foto: IG de Fernando Solabarrieta

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil