Noticias

Francisca Armstrong de La Ley de Baltazar se luce bailando en el caño: «Súper seca Candelaria»

La actriz de la comedia de Mega sacó piropos tras mostrarse bailando "Pole Dance" en sus redes. Revisa el video y las reacciones aquí.

Bastián Jaque |

Francisca Armstrong La Ley De Baltazar

Captura Mega

Francisca Armstrong, la destacada y querida actriz que da vida a “Candelaria” en La Ley de Baltazar.

A través de su cuenta de Instagram, la joven artista mostró su talento en el “Pole Dance”, conocido cotidianamente como “el baile en el caño”.

Hay que aclarar que la actriz utiliza constantemente sus redes sociales para compartir parte de su trabajo en Mega, su talento en el canto y sus dotes en el baile ¡Una artista completa!.

Crédito de la foto: IG de Francisca Armstrong

El video de Fran Armstrong bailando

Específicamente, en su cuenta oficial de Instagram, Armstrong publicó un video en el que se puede ver su destreza en el caño.

Copo de nieve”, escribió la actriz en la publicación mientras se escucha de fondo una canción de Rosalia, llamada “Hentai”.

Reacciones de los seguidores de Armstrong

Fue solo cuestión de minutos para que los fans de Francisca comenzaran a dejar sus elogios tras ver su baile en el caño.

Secaaaa❤️”, “Te pasaste 👏👏”, “😮👏”, “Que secaaa, yo no llegaría ni a la mitad y me caigo jajaja”, “súper seca candelaria ❤️”, “Tsaaaao 👏🏽”, “Qué lindo copo”, “Te ameeee 👏🔥❤️”, “Arte 👏”, “Que hermoso todo un arte ❤️❤️❤️”, “Sequisima… bendiciones 🔥🔥🔥”, “¿La Cande no quería ser monja? jaja❤️” y “Asombroso” fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

A su corta edad, Francisca Armstrong ha logrado destacar por su papel en “La Ley de Baltazar”, pero por sobre todo, por todos sus otros talentos en la música y el baile. ¿Qué te pareció su video de Pole Dance?

Captura Mega

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil