José Antonio Neme en picada contra Daniel Stingo tras triunfo del Rechazo en el Plebiscito

Nuestro conductor de "Aló, Pudahuel" envió un potente mensaje a quienes cuestionan a los votantes del Rechazo, apuntó al ex convencional.

José Antonio Neme Rechazo
Crédito de la foto: IG de Neme y Daniel Stingo

José Antonio Neme envió un profundo mensaje al ex convencional Daniel Stingo tras el triunfo de la opción Rechazo en este Plebiscito.

El descargo de Neme

A mí ya me tienen hasta acá de que me digan cómo la gente tiene que pensar. Nadie tiene el monopolio de nada. El único monopolio que usted tiene es un lápiz Bic para votar. La democracia es eso. Ya basta”, con estas palabras se descargó Neme contra quienes cuestionan a los votantes de la opción ganadora.

Ayer algunos, incluso, cuestionando la obligatoriedad del proceso. ¿Qué quieren, entonces? ¿El voto censitario? No, váyanse a la cresta. A esto hay que ponerle un límite”, agregó el conductor de “Aló, Pudahuel”.

Además, el rostro televisivo apuntó a los cibernautas que hablan sobre las supuestas “mentiras de la prensa empresarial”.

Bueno, me hago cargo como periodista… las únicas mentiras acá es que las encuestas están arregladas, que había intervención… esas son mentiras. A la gente no le gustó la propuesta”, sumó.

José Antonio Neme Rechazo
Crédito de la foto: IG de Daniel Stingo y Neme

El mensaje de Neme a Daniel Stingo

Para más remate, le envió un mensaje al ex convencional Daniel Stingo, con quien trabajó en el pasado.

Yo le diría, por ejemplo, al ex constituyente Stingo, a quien conozco y le tengo aprecio, quién pone la música ahora. Ah, hay que ser cuidadoso cuando uno abre la boca”, planteó.

Señor, Stingo, hay que ser muy cuidadoso, porque ahora algunos podrían decir igual como dijo usted: ‘¿Quién pone la música ahora, poh Daniel? ¿Cuál mambo vas a bailar?’. Nadie pone la música”, cerró José Antonio Neme sobre quienes critican a los votantes del Rechazo.

José Antonio Neme Rechazo
Crédito de la foto: IG de Daniel Stingo y Neme


Contenido patrocinado

Ahora escuchas