«Nosotras eramos exóticas»: Maura Rivera mostró inédita situación que vivió con hombres tailandeses

Maura Rivera se encuentra paseando por Europa y en medio de su viaje vivió una extraña situación con unos hombres de Tailandia.

Maura Rivera, la recordada bailarina del programa juvenil de TVN “Rojo, fama contra fama”, se encuentra disfrutando de las bondades de Europa.

De hecho, a través de varias historias en sus redes sociales, la intérprete ha mostrado cómo es su paseo por Inglaterra.

Igualmente, cabe destacar que la “Cocotera” se fue de viaje para encontrarse con su eterno enamorado, el ex ídolo de “La Roja”, Mark González.

Del mismo modo, a través de una tierna historia, el jugador que militó en el fútbol inglés mostró cómo fue el romántico momento en la estación de trenes de Liverpool y comentó:

«Al Fin!!!💗».

Igualmente, cabe señalar que Maura se fue de viaje junto a su amiga, la periodista y especialista en moda, Vanina Rosenthal.

Junto a la comunicadora, Rivera al parecer se encuentra trabajando en negocios y dentro del paseo aprovecharon de recorrer algo de Londres.

También te puede interesar: Maura Rivera subió la temperatura con increíble foto y así reaccionó Mark González

Maura Rivera Y Divertido Momento Que Vivió En Europa
Foto del Instagram @maurarivera27

Maura Rivera y el “exótico” momento que vivió en Europa

Sin embargo, en medio de su increíble viaje y reencuentro con Mark González, Maura y su amiga revelaron una increíble situación que vivieron.

¿Los motivos? Resulta que un grupo de hombres de Tailandia, vestidos con su tradicional ropa tipo “monje shaolín” se encontró con las chilenas.

Luego de que Vanina se acercó a ver quiénes eran las personas, se vivió el divertido momento.

Según mostró también Maura Rivera en una de sus historias en su cuenta de Instagram, los hombres:

«Resultaron ser de Tailandia, y nos pidieron sacarse fotos con nosotras porque éramos exóticas».

Acá puedes ver parte de cómo fue el encuentro de la bailarina y su amiga junto al grupo de hombres tailandeses:

Maura Rivera foto
Instagram @maurarivera27
Maura Rivera y hombres de Tailandia (1)
Créditos: Instagram @maurarivera27

Finalmente, Maura Rivera, Mark González y la periodista Vanina Rosenthal siguieron disfrutando de un increíble paseo e incluso disfrutaron del espectacular Museo de la mítica banda inglesa “The Beatles”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas