Raquel Argandoña criticó sin filtro coqueteo entre Tonka Tomicic y Betsy Camino

La Quintrala dio a conocer su opinión sobre su ex compañera de "Bienvenidos" y la modelo cubana. Revisa sus palabras aquí.

¡Así es! Raquel Argandoña criticó sin pelos en la lengua una especial actitud que tuvo Tonka Tomicic con Betsy Camino en su nuevo programa.

Hay que recordar que hace un par de días se estrenó el nuevo espacio de la ex Bienvenidos, llamado “Tenemos que hablar de sexo”. 

Pero lo que La Quintrala no pudo evitar notar fue la interacción que tuvo Tonka con su primera invitada Betsy, por lo que decidió criticar la nueva faceta de la rostro de Canal 13.

En el programa online, la modelo compartió un coqueto acercamiento junto a la exparticipante de “MasterChef”.

Tonka Y Betsy
Crédito de la foto: IG de Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Besty Camino

La crítica de Raquel Argandoña

Oye, si tu te quieres agarrar a besos con tu amiga o tu compañera en televisión, es problema tuyo. Yo no lo haría”, partió diciendo la panelista de “Zona de Estrellas”.

De hecho, la “Quintrala” aseguró que “a mi sinceramente, conociendo a Tonka y lo voy a decir con lo que yo pienso, a mi me choca ver a Tonka dándose besos con otra mujer. A mi me choca”.

A lo mejor Tonka estaba cómoda, a mi todos los años que yo he trabajado con ella, me choca, punto”, enfatizó.

Tonka Y Betsy
Crédito de la foto: IG de Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Besty Camino

La verdad detrás de su crítica

La madre de Kel Calderón también aclaró que su problema no era ver a dos mujeres besándose, sino que era con la animadora del 13. 

Yo tengo amigas lesbianas y me encanta, pero no por eso me voy a andar agarrando a besos en la boca”, continuó diciendo.

Finalmente, y muy fiel a su estilo, aseguró que “no digo que es malo o bueno, yo no lo haría. Si tú me preguntas qué me parece, yo digo no me gusta ver a Tonka así”, cerró.

Así fue el capítulo en cuestión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas