Noticias

¡Se acabó la espera! Chayanne lanza su nuevo single «Como Tú y Yo»: Mira el video

Así es, la superestrella puertorriqueña lanzó su nueva canción que será parte de su próximo álbum. Revisa el video de Chayanne aquí.

Bastián Jaque |

Chayanne Cómo Tú Y Yo

Crédito de la foto: Gettyimages

¡Así es! Lo que muchas fanáticas y fanáticos estaban esperando, el nuevo sencillo de Chayanne Como Tú y Yo” ya está disponible en VIDEO. Hoy te contaremos detalles sobre este single.

Hay que partir aclarando que este nuevo himno tiene momentos de pasión y ternura mientras Elmer Figueroa proclama el poder del amor. 

Luego de lanzar “Te Amo Y Punto” a principios de este verano, el artista nominado al GRAMMY nos brinda una canción pop energizante sobre la profundidad de su amor. 

Cabe destacar que su nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Mira el video de Chayanne: “Como Tú y Yo”

Detalles de su nuevo single

Este nuevo sencillo pop refleja todas las fortalezas que tiene el cantante puertorriqueño, además de presentar una línea moderna y divertida, con un ritmo que invita a gozar.

Según expertos en sonido, este nuevo himno de Chayanne destaca por tener una interpretación vocal magnética.

La idea de esta nueva canción, según revela el equipo del artista, es expresar fielmente el amor por la mujer en su vida y destacar su profunda conexión entre ellos.

Crédito de la foto: Gettyimages

Como Tú y Yo” llega tras el éxito de “Te Amo Y Punto”, el que alcanzó el top 10 de la lista “Latin Pop Airplay” de Billboard y permaneció en la lista “Latin Airplay” durante 10 semanas ¡Para no creer!. 

Con una carrera ilustre que abarca más de cuatro décadas, hay que destacar que Chayanne ha recorrido la industria del entretenimiento trabajando en música, cine, televisión y otras áreas. 

Como dato adicional, cabe aclarar que su música ha encabezado constantemente las listas de radio (entre ellas Radio Pudahuel) con más de 25 canciones en la lista «Hot Latin Songs«, lo que lo convierte en el cuarto artista con más temitas en la historia de la lista. 

¡No lo olvides! El próximo álbum de Elmer Figueroa lo exhibirá como nunca según su equipo de trabajo. ¿Qué te pareció su nueva canción?

Crédito de la foto: Gettyimages

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil