Noticias

Adriana Barrientos encara a personal de seguridad en Las Condes y su reacción se hace viral

La "Leona" fue sometida a una fiscalización en Las Condes y su reacción se hizo viral. Revisa el particular video aquí.

Bastián Jaque |

¡Dejó la grande! Adriana Barrientos se hizo viral en redes sociales al mostrarse realizando una especie de funa al personal de seguridad de Las Condes.

Cabe recordar que la Leona utiliza constantemente sus plataformas digitales para mostrar parte de su trabajo en televisión, sensuales sesiones de fotos, y una que otra postal mostrando los lujos que tiene.

Sin embargo, en esta oportunidad su última publicación fue distinta, ya que decidió encarar a este personal debido a una particular situación.

La «funa» de Adriana Barrientos en Las Condes

“¿Ustedes están fiscalizando el tema de los perritos que andan amarrados?”, partió diciendo en el live compartido en su Instagram,

Tras el sí de este personal de la municipalidad de Las Condes, la modelo chilena contó una experiencia pasada: “A mi el otro día me asaltaron en el Parque Arauco, los llamé a ustedes y ustedes me dijeron que no me podían atender”.

Una vez escuchado el reclamo de Adriana, estos hombres de seguridad prefieren guardar silencio.

Barrientos al ver que no le dieron una respuesta, se molestó y comenzó a decir: “Así con las prioridades de esta ciudad. Es más importante que mi perrito, que es chico, esté amarrado en un parque a que a mí me estén asaltando”.

Crédito de la foto: IG de Adriana Barrientos

Respuesta del personal

Luego de exponer su queja, uno de los personales de seguridad de Las Condes le dice que: “Su perrito está suelto, amarrelo primero y le puedo explicar la situación”.

Ya avanzada la situación, Adriana comienza a bromear con la situación y dice que: “tiene acá un susto tremendo el caballero que lo pueda atacar mi mascotita”. 

“Venga para acá, usted puede ser un peligro para la sociedad”, dijo en tono de broma.

Revisa cómo termina esta fiscalización en el video viral de Adriana Barrientos pinchando AQUÍ.

Crédito de la foto: IG de Adriana Barrientos

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil