¡Basta de rodeos! Repenning contó la firme de su vínculo con Priscilla Vargas

El destacado periodista quiso aclarar de una vez por todas su verdadero vínculo con su colega. Revisa las palabras de Repenning aquí.

¡Hora de aclarar las cosas! José Luis Repenning conversó con Sergio Lagos y las ocho panelistas de “Juego textual” el pasado lunes 10 de octubre sobre su relación con Priscilla Vargas.

Hay que recordar que el programa de Canal 13 está a cargo de las siguientes mujeres: Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta, quienes entrevistaron a fondo al periodista.

En el episodio debut el turno fue de la nueva figura de la estación y próximo animador de “Tu día”, quien respondió a preguntas bien intensas en cada una de las secciones del espacio a las cuales fue sometido.

Repenning Y Priscilla
Crédito de la foto: Canal 13

Repenning cuenta la firme sobre su vínculo con Priscilla Vargas

A medida que avanzaba la noche y las secciones, Katty Kowaleczko fue la encargada de preguntarle a la gente del estudio de “Juego textual” si creían que José Luis tiene una relación amorosa con Priscilla Vargas, destacando que son muy cercanos y que en redes sociales se les ve muy juntos, ante lo cual el 95% dijo que sí y apenas un 5% que no.

El nuevo animador del 13 se sinceró y contó que “lo que pasa es que somos muy amigos desde hace 20 años, tenemos amigos en común, nuestros hijos se conocen, trabajamos juntos hace 20 años… y, bueno, nos sacamos fotos, tiramos la talla, nos juntamos los fines de semana e incluso hemos salido de vacaciones, ella con su familia, yo con la mía, al mismo lugar y nos reunimos… pero somos amigos”.

Repenning Y Priscilla
Crédito de la foto: Canal 13

Las panelistas insisten en su teoría

Sin embargo, Yazmín Vásquez, no conforme con su respuesta, le preguntó directo al hueso si acaso eran amigos con ventaja, y el periodista contestó que “no, de verdad que no”. 

Como las mujeres de panel querían profundizar en el tema, Chiqui Aguayo le recordó un supuesto pacto que él había hecho con Vargas, ante lo que Repenning declaró lo siguiente:

Un pacto en tono de broma, como que si nos pillamos a los 50 o 60 años solos, que de repente envejeciéramos juntos”. 

Tita Ureta, en tanto, quiso llevar el tema por la amistad entre hombre y mujer, y José Luis Repenning reveló que a su ahora compañera de labores en Canal 13, Priscilla Vargas, “siempre le he dicho que ella es la única mujer amiga que yo tengo”. Destacando que más allá de las amistades femeninas que pueda tener dentro de su familia, como cuñadas, por ejemplo, solo es amiga, cerró sobre el tema. ¿Qué te parece su respuesta? ¿Le crees? REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO AQUÍ.

Repenning Y Priscilla
Crédito de la foto: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas