Noticias

«Qué mujer más hermosa»: Carolina Molina se llena de piropos tras mostrarse bailando en Instagram

"La Rancherita" cautivó a sus fanáticos con sensual baile en sus redes sociales. Revisa el elogiado video aquí.

Bastián Jaque |

Instagram Carolina Molina

Crédito de la foto: IG de Carolina Molina

Carolina Molina cautivó en Instagram al mostrarse bailando en un sensual video que se llenó de piropos.

Cabe destacar que “La Rancherita” utiliza sus redes sociales principalmente para compartir parte de su trabajo como cantante y como emprendedora.

De hecho, a menudo, la chilena está sorprendiendo a sus fanáticos con noticias sobre sus eventos, sus nuevos lanzamientos musicales y sus coquetas fotitos.

El piropeado video de “La Rancherita” bailando

Específicamente, a través de la cuenta oficial de Instagram, Carolina Molina, se lució moviendo su cuerpo al ritmo de su nueva canción.

Ya tenemos su bailecito, ¿Quién se atreve? ‘Qué Te Creí’. Mándame tu video y etiquétame para subirlo a historias”, escribió “La Rancherita” en la descripción de la publicación.

Revisa el comentado video de la cantante chilena a continuación:

Los elogios que recibió Carolina Molina

Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos de Carolina le dejaran halagadores mensajes tras ver su video bailando:

“Qué mujer más rica y hermosa💖😍 ”, “El tema igual a la dueña, hermoso”, “Te pasaste Carolina 😍 que tengas un buen fin de semana cuídate”, “Estupenda, te admiro Caro, eres preciosa❤️”, “Que linda eres”, “Qué buen tema”, “La más hermosa de Chile”, “Ídola Carolina, la mejor”, “Seca ❤️”, “Buen baile mujer”, “Si es chilena es wena”, “Ricarda” y “Qué guapa te ves bailando” son solo algunos de positivos comentarios que recibió Carolina Molina en su Instagram.

Hay que recordar que “La Rancherita” debutó en televisión como concursante en “Rojo” de TVN. Luego, participó en el elenco de Mekano de Mega, “Team Mekano”.

Tras esto, a los años después, Caro Molina decide dejar la TV para dedicarse de lleno a su carrera como cantante.

Crédito de la foto: IG de Carolina Molina

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil