Noticias

Conoce a las ex «Chicas Morandé» que estarán en «Socios de la Parrilla»

El exitoso programa de Canal 13 tendrá unas invitadas de lujo que contarán de todo sobre sus vidas. Revisa de quiénes se trata aquí.

Bastián Jaque |

Socios De La Parrilla Chicas Morandé

Crédito de la foto: IG de Pancho Saavedra

¡Atención, atención! El nuevo capítulo de Socios de la Parrilla tendrá invitadas de lujo, las denominadas ex “Chicas Morandé”.

Hay que recordar que este episodio se emitirá hoy jueves 27 de octubre a las 22:30 horas.

En Radio Pudahuel te contaremos un breve adelanto de los temas que se abordaran y de qué mujeres estamos hablando.

Conoce a las “Chicas Morandé” en Socios de la Parrilla

¿Tienes una idea de quiénes estamos hablando? Pues dentro de las invitadas estrellas se encuentran: Marlén Olivari, Carla Ballero y Francisca Cigna (más conocida como Blanquita Nieves).

Estas mujeres conversaran y revelarán de todo a los conductores del programa, nuestro querido Pancho Saavedra, locutor de “Tu Historia, Tus Canciones”, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

En el quincho de Canal 13, las ex integrantes del programa “Morandé con compañía” contarán infidencias, momentos claves en su carrera y una que otra confesión más íntima.

Crédito de la foto: IG de Marlén Olivari, Francesca Cigna y Carla Ballero

Carla Ballero y la dura crisis que sufrió antes de la pandemia

En medio del episodio, la presentadora de TV, contará una complicada experiencia que vivió:

“A mi me internaron porque yo estaba muy mal”, partió revelando. Tras esto, reveló que tuvo un bajón emocional súper complejo.

Tanto así que entró en un proceso “muy doloroso y duro”, llegando incluso a evadir la vida con sus hijos, sin hacerse cargo de ellos.

Crédito de la foto: Canal 13

¿Qué hizo que Ballero colapsara? Según lo que contará esta noche, todo se debió a “las trancas de la infancia”.

“Mi vida fue muy rápida, viví bullying porque era fea, algún tipo de abuso que todas en algún momento vivimos”, aclaró para luego destacar que eso pasó por no hacerse cargo de sus heridas cuando ya era más grande.

Recuerda, todas las historias de las ex “Chicas Morandé” hoy a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13.

Crédito de la foto: Canal 13

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil