«El feminismo es puro show»: Marlen Olivari se lanzó sin filtro contra movimiento político

A través de un programa radial, Marlen Olivari no se guardó nada y cuestionó al movimiento feminista y el estallido social.

Marlen Olivari Contra El Feminismo
Créditos: Agencia Uno

Este viernes, 21 de octubre, la ex musa Marlen Olivari asistió al programa conducido por Mauricio Pinilla “Fuera del área”.

Del mismo modo y a través del espacio, la modelo y también cantante se lanzó sin filtro contra el feminismo y otras corrientes políticas.

Además, la ex “Morandé con Compañía” tuvo duras palabras hacia el estallido social del año 2019.

De hecho, es esa línea, Marlen también entregó su opinión sobre los motivos del fin del programa conducido por Kike Morandé.

En este sentido, Olivari manifestó que el movimiento feminista sería uno de los responsables, debido a que los contenidos de humor que emitía el espacio nocturno de Mega.

Marlen Olivari Junto A Mauricio Pinilla
Créditos: Instagram @oficialmarlenolivari

Leer también: Cristián de la Fuente compartió inquietante mensaje y así reaccionaron sus seguidores: «Vendiendo la pomá»

Marlen Olivari sin filtro contra el movimiento feminista y el estallido social

Fue en este contexto, donde la recordada “Show Woman”, lanzó una particular reflexión:

«El feminismo es puro show. No se necesita ser feminista para tener éxito en la vida. Una mujer no necesita de toda esa parafernalia para ser destacada».

Por su parte, sobre el estallido social y la frase de “Chile despertó”, Marlen Olivari no se guardó nada y comentó:

«No creo que Chile haya cambiado, lo hicieron cambiar obligadamente, pero de mala manera. Chile sigue teniendo lo lindo del patriotismo, las tradiciones y la gente conservadora. Eso hay que recuperarlo, al igual que los momentos que vivimos en familia».

Myriam Hernández Y Foto
Instagram @oficialmarlenolivari

Su compleja etapa en el “Morandé con Compañía”  

Además, durante el programa emitido para Radio Agricultura, la ex pareja de Roberto Dueñas también habló de su etapa más dura en el mencionada programa:

«Estaba súper estresada. En la época en la que estuve en Morandé con Compañía, no era como ahora último que se hacía los viernes y los sábados. Antes se hacía de lunes a viernes. Yo llegaba a las dos de la tarde hasta las dos de la mañana. Eran doce horas seguidas todos los días del año», detalló.

Finalmente, según reveló Marlen Olivari, toda la situación le habría terminado pasando “la cuenta”:

«El sábado tomaba un avión y me iba a regiones a actuar, el domingo actuaba en otra parte. Llegaba el lunes en la mañana a Santiago para irme al canal. No celebraba cumpleaños, no celebraba el día del papá, en la Navidad yo estaba arriba de un escenario, el Año Nuevo animando… a veces hacía tres o cuatro eventos en una noche. Le pasó la cuenta a mi salud, a mi organismo», concluyó.

Marlen Olivari 1200x626
Créditos: ADN radio


Contenido patrocinado

Ahora escuchas