Pablo Aguilera duda sobre el hallazgo de los supuestos restos de la mamá de Luis Miguel

El locutor de Radio Pudahuel cuestionó duramente la veracidad de la noticia que circuló en las últimas horas.

Pablo Aguilera Sobre La Mamá De Luis Miguel
Meganoticias.cl | IG: @lmxlmiguel

Esta semana, el hallazgo de los supuestos restos de la mamá de Luis Miguel causó una conmoción en la opinión pública. Supuestamente, estos estarían en una fosa común en España.

Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, está desaparecida desde el año 1986. La última vez que la vieron fue en un aeropuerto en Italia, hecho que fue reflotado en los últimos años con la serie de Netflix que relata la vida de El Sol de México.

Ahora, la revista TV y Novelas consignó que durante los próximos días, Luis Miguel y sus hermanos viajarían a España para realizarse unas pruebas de ADN con lo encontrado allá.

Por eso, la noticia del supuesto hallazgo de los restos de la mamá de Luis Miguel generaron reacciones inmediatas, incluyendo la del locutor de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera.

Aguilera estuvo presente en Meganoticias Alerta, programa donde fue entrevistado por Rodrigo Sepúlveda.

La reacción de Pablo Aguilera

«A mí me huele un poco a farándula… Siempre que Luis Miguel va a aparecer con una nueva producción hay algo que llama la atención, que tiene una nueva novia, que está enfermo, que se va a morir», partió Pablo Aguilera sobre la noticia de la mamá de Luis Miguel.

En ese sentido, el locutor radial agregó que «lo de la mamá se ha dicho durante tanto tiempo y es un misterio».

«Debe haber un equipo de producción y de publicidad extraordinario que utiliza estas cosas. Pero ya como a estas alturas se ha repetido tanto, uno ya por lo viejo empieza a dudar de la veracidad de las cosas. Es como cuando el artista dice ‘hago la última gira de mi vida y me retiro’. ¡Mentira!, el artista se retira cuando muere, el pájaro canta hasta morir«, aseveró.

Cabe destacar que Luis Miguel no se había pronunciado públicamente para confirmar o desmentir esta información, al menos no al cierre de esta nota.

Lee también: Conoce a Paloma Cuevas, la mujer que se robó el corazón de Luis Miguel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas