«Eres poderosa»: Karla Melo se llenó de aplausos tras compartir una reflexión sobre el amor propio

Karla Melo sorprendió a sus seguidores con un nuevo post en sus redes sociales, aunque este tenía un mensaje muy importante.

Karla Melo
Instagram @karla_melo_

La actriz Karla Melo siempre nos sorprende con su gran belleza, y es que cada vez que sube una fotografía a su Instagram, se llena de elogios y cumplidos.

Sin embargo, en esta ocasión, la actriz decidió compartir una imagen que la acomplejaba, pues no le gustaba como se veía en ese entonces.

Además, agregó a esta publicación un mensaje de amor propio, el cual se llevó aplausos por parte de sus seguidores. 

El mensaje de Karla Melo sobre amor propio

La actriz sale posando en blanco y negro, con una larga melena y un body que últimamente se ve muy en tendencia. Sin embargo, había un problema, y es que no le gustaba su cuerpo en esta foto. 

«Esta foto no la quise subir antes porque encontraba que me veía gorda… «, comenzó con el mensaje.

Pero luego rápidamente se corrigió: «Pero que boluda, si me veo exquisita shao». En esta misma línea prosiguió «dicen que está de moda la talla 0 de nuevo… no permitamos que algo tan dañino se apodere de nuestras mentes y cuerpos, lo más lindo es amarnos como somos y quiero seguir viendo cuerpos reales por aquí«.

Publicación Karla Melo
Créditos: Instagram @karla_melo_

Por lo que, Karla Melo realmente se tomó este espacio para hablar de cuerpos reales y amor propio.

Rápidamente la foto tomó lugar en redes sociales, pues logró obtener más de 22 mil likes, y casi 300 comentarios, en donde muchos la apoyaban y le dejaban en ver que se ve fantástica.

«Cuantas no hemos subido una foto por lo mismo…. Es terrible mirarte y odiar tu cuerpo, y solo porque el mundo y los estereotipos te hacen odiarlo», «Estándares de belleza que solo nos han aportado traumas»,  «Real que al subir esas fotos contribuyes a la humanidad, porque siempre es un deleite verte, y porque no estimulas esa valoración tan estricta que tanto daño nos hace», «Eres poderosa» son algunos de los mensajes que recibió.

También te puede interesar: Primera chilena: Myriam Hernández recibirá Grammy Latino por la excelencia musical


Contenido patrocinado

Ahora escuchas