Primera chilena: Myriam Hernández recibirá Grammy Latino por la excelencia musical

La reconocida cantante Myriam Hernández recibirá un importante premio en los próximo Latin Grammy 2022. Aquí todos los detalles.

Myriam Hernández (1)
Créditos: Getty Images

¡Confirmado! La destacada cantante nacional, Myriam Hernández, recibirá el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy 2022.

De hecho, la intérprete es la primera chilena en obtener el importante galardón internacional.

Asimismo, la fecha de la ceremonia será el próximo miércoles 16 de noviembre. ¡Muchas felicidades Myriam!

Además, cabe destacar que los Latin Grammy 2022 se celebrará en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Por su parte, el evento donde la cantante de “El hombre que yo amo” recibirá el galardón especial que entrega la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, se llevará a cabo un día antes de la entrega de los Latin Grammy.

Myriam Hernández
Créditos: Getty Images

Leer también: «¡Qué concierto!»: Myriam Hernández impresionó a sus fanáticos en el Movistar Arena

Myriam Hernández se emocionó tras conocer la noticia 

En esta línea, Myriam Hernández comentó lo siguiente tras confirmarse la noticia.

«Me llamaron de la academia, el presidente Manuel Abud, por Zoom. La verdad es que cuando me dio la noticia solo me puse a llorar y recordé el comienzo de mi sueño en un ‘flashback’. Lloré de emoción. A estas alturas de mi carrera, es un reconocimiento que viene a reafirmar todo el trabajo que he realizado desde el comienzo de mi sueño, y que sea reconocido por estos tremendos profesionales para mí es lo máximo», fueron las palabras de la intérprete de “Huele a Peligro”.

Es más, actualmente la artista se encuentra de gira por Estados Unidos, donde entregará más de veinte conciertos, para disfrutar de sus clásicos como , “Un Hombre Secreto”, “Te pareces tanto a él”, “Peligroso Amor”, “Herida” y “He vuelto por ti”, junto con su último álbum “Sinergia”.

«Estoy demasiado emocionada y agradecida de recibir este premio tan importante y significativo en mi carrera. Esta importante distinción me hace recordar muchos momentos de mi carrera artística, donde siempre he sido consecuente con mi estilo y pasión que es cantarle al amor. Quiero agradecer al público incondicional que siempre me ha brindado su apoyo, desde los inicios de mi carrera hasta hoy. Estoy muy feliz, honrada y disfrutando este gran reconocimiento», fueron parte de las palabras que comentó Myriam por conseguir este importante logro.

Finalmente, cabe destacar que Myriam durante su carrera ha acreditado trece de sus sencillos en el Hot Latin Songs del Billboard y seis de sus álbumes en el Latin Pop Albums.

Myriam Hernández (3)
Créditos: Getty Images


Contenido patrocinado

Ahora escuchas