Ana Gabriel pidió a sus fans que no le lleven regalos en sus conciertos

La cantante mexicana acudió a sus redes sociales y explicó el motivo de la particular petición hecha a sus seguidores.

Ana Gabriel
Instagram: @anagabrieloficial

«Por Amor a Ustedes World Tour» es la gira que lleva a cabo Ana Gabriel, misma por la que acaba de pedir a sus fanáticos que no le lleven ningún obsequio.

La cantante mexicana acudió a sus redes sociales y explicó los motivos de esta petición, justo cuando iniciará una nueva tanda de conciertos en los que presentará sus canciones más icónicos.

Ana Gabriel pidió a sus fans que no lleven regalos por seguridad sanitaria. Ante la pandemia del Covid-19, explicó que no recibirá obsequios. Esto aplica para flores y peluches; además, no podrá sacarse fotos con sus fanático.

Ana Gabriel tiene 66 años de edad y está extremando cuidados, por lo que reiteró a sus fans que no se trata de rechazar las muestras de cariño que le dan.

La petición de Ana Gabriel

«Les pido de favor que no gasten porque no voy a poder recibir absolutamente nada y me da mucha pena ni siquiera poderme tomar fotografías, así que a todo el público por favor no lleven nada de regalos porque me va a ser muy difícil decirles que no«, pidió.

«Saben que de todas formas voy con todo el amor, con cariño, con todo el esfuerzo que amerita la gira y es por el amor que les tengo que les aviso«, continuó.

También, dijo en redes: «Sientan que de todas formas llevo el corazón lleno de amor para ustedes. Gracias por su comprensión, por el amor que ustedes también me están dando, porque ustedes me dan regalos de amor, con eso me quedo más que satisfecha«.

Guatemala, Honduras, Salvador, Panamá, Ecuador y Colombia son algunos de los países que integran la lista de lugares donde cantará Ana Gabriel en los próximos días. Allí, hará un repaso por las canciones que conforman su gran trayectoria musical.

Lee también: ¿Por qué Ana Gabriel desmintió su muerte?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas