¡Lo cacharon!: Mauricio Isla se vio muy cariñoso con una mujer en pleno carrete

Después del concierto de J Balvin en Chile, se vio al futbolista bastante cariñoso con una chiquilla misteriosa.

Sabemos que siempre que Mauricio Isla está al lado de alguna mujer, esto saldrá en los medios nacionales, y obviamente esta vez no fue la excepción.

Hasta ahora, sus relaciones más mediáticas han sido con la modelo española Gala Caldirola y con Thati Lira, con quien habría terminado hace un par de meses.

Sin embargo, ahora salió un video a la luz, que indicaría que el futbolista estaría entrando nuevamente a una relación, y aunque no se ve la cara de la mujer, si se ve lo cariñosos que estaban.

¿Mauricio Isla tiene una nueva pareja?

Todo comenzó cuando el jugador nacional asistió al concierto de J Balvin, y después de eso decidió seguir la fiesta en un carrete. Y fue aquí, donde se le vio con una nueva mujer, bastante cariñosos los dos.

Fue el medio Infama quien compartió el video de Mauricio Isla con esta chiquilla misteriosa, que lo acompañó en todo momento en el sector vip del local en el que estaban.

A través de su Instagram el portal respondió la pregunta «¿Thati ya no está con Isla?», con un «No, Isla está disfrutando de su soltería«, mientras de fondo se ve a ambos bailando bastante cerca.

Sin embargo, había rumores sobre una posible reconciliación con su expareja, pero parece ser que todo eso quedó en olvido.

Cabe destacar, que Mauricio Isla no ha confirmado ni negado los rumores de una posible nueva pareja. De hecho, para ignorar esto compartió una historia en donde aparece su hija y aquí escribió «Mi bebé pequeñita».

Así que mientras nosotros investigamos sobre su vida amorosa, el disfruta de su domingo en familia. Por lo que, tendremos que esperar para saber quién es la mujer misteriosa. 

También te puede interesar: Ana Gabriel pidió a sus fans que no le lleven regalos en sus conciertos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas