Conoce a Paloma Cuevas, la mujer que se robó el corazón de Luis Miguel

Hace algunos días, la española reveló que estaría próxima a contraer matrimonio con el "Sol de México". Conoce quién es esta mujer.

Paloma Cuevas Y Luis Miguel
Crédito de la foto: Gettyimages

Paloma Cuevas es el nombre de la mujer que, según medios mexicanos, Luis Miguel ya le habría entregado un anillo de compromiso.

Durante el último tiempo se han filtrado varias fotos de los tortolitos pasando tiempo juntos, sin embargo, los rumores comenzaron a tomar fuerza luego que el periodista de espectáculo, Gustavo Adolfo Infante, entregara detalles del vínculo entre ambos.

¿Qué dijo este periodista sobre su relación?

Estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre, la ex esposa de Enrique Ponce”, fue parte de lo que el comunicador adelantó.

Hay que recordar que Cuevas estuvo casada por 24 años con el torero Enrique Ponce, ex mejor amigo del artista, quien en una entrevista que concedió tiempo atrás a la revista española Semana reveló que no tiene contacto alguno con el «Sol de México«.

«No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé«, dijo en ese momento el torero.

Pamela Cuevas Y Luis Miguel
Crédito de la foto: Gettyimages

¿Quién es Paloma Cuevas?

Es una diseñadora de nacionalidad española que estudió empresas internacionales en Boston, Estados Unidos. 

El debut en el mundo de la moda lo hizo con la marca Rosa Clará; de hecho, actualmente también se desempeña como embajadora de una fundación.

Pamela Cuevas Y Luis Miguel
Crédito de la foto: Gettyimages

Sobre su vida amorosa, la mujer se casó con Enrique Ponce, con quien mantuvo una relación por 24 años y quien además fue el mejor amigo de Luis Miguel por largos años, incluso el torero y la empresaria son los padrinos de uno de los hijos del «Sol de México» junto a Aracely Arámbula.

Te contamos también que durante el romance entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce nacieron dos hijas, pese a esto, el casamiento llegó a su fin en el 2020 y todo indicaría que la española ya pasó la página, debido a que estaría en una intensa relación junto al intérprete de “La Incondicional”. ¿Encuentras que hacen linda pareja?

Estas son las fotos filtradas de Paloma Cuevas y Luis Miguel juntos

Paloma Cuevas Y Luis Miguel
Crédito de la foto: TW @morelos_puntual
Paloma Cuevas Y Luis Miguel
Crédito de la foto: TW @contactonews1

Ahora escuchas