«Me sentí humillada»: Helhue Sukni dejó la grande en Instagram tras mostrarse triste y a la vez furiosa

La también conocida como "abogada de los narcos" reveló en un video su experiencia con una jueza en plena audiencia. Los registros aquí.

Instagram Helhue Sukni
Crédito de la foto: IG de Helhue Sukni

Helhue Sukni reveló a través de su Instagram que no tuvo un buen día durante un juicio.

Lo pasé tan mal con una jueza”, aclaró la abogada durante la noche a través de sus redes sociales. 

En este mundo somos todos seres humanos, somos todos iguales”, partió diciendo a modo de introducción.

El reclamo de Helhue Sukni

Para referirse a la situación con la profesional, Helhue dijo: “Estoy tan amargada hoy, una jueza se portó como la callampa conmigo, como el hoyo, me trató pésimo y yo lo encuentro el colmo”.

Luego, revelando los detalles de lo que ocurrió contó: “yo tenía una audiencia a las 10 de la mañana y me tocó a las 12:27, o sea, dos horas y media después”.

Instagram Helhue Sukni
Crédito de la foto: IG de Helhue Sukni

Me sentí tan humillada, porque generalmente los magistrados en este país son tan educados, tan decentes, pero que un juez te falte el respeto, uno se siente mal y esa huevá me bajoneó”, sumó.

Hay gente que cree que porque tienen algo de poder, cómo dirigir una audiencia o determinar la libertad de una persona, a uno la humillan”, alegó.

La reflexión de Helhue

El momento la hizo reflexionar, a pesar de lo poco grato que le resultó: “Yo soy la misma Helhue, aquí y en la quebrada del ají”.. 

Para luego decir: “Me puedo sentar a comer en el mejor restaurante del mundo y sé cómo tomar el tenedor y el cuchillo”. 

Instagram Helhue Sukni
Crédito de la foto: IG de Helhue Sukni

Sin embargo, también añade que “también me puedo ir a sentar a una población y sé cómo agarrar una cuchara de plástico”.

Ustedes tienen que aprender de mí y uno en la vida no tiene que ser agrandado ni soberbio”, remató a modo de consejo.  “No lo sean, porque arriba hay alguien que se llama Dios y Dios castiga”.

La gente soberbia no tiene ni un brillo”, cerró Helhue Sukni en su reclamo de Instagram. Revisa el video pinchando AQUÍ.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas