Constanza Araya causa mucha ternura en Instagram tras compartir un video de su bebé

La actriz compartió en sus redes sociales un tierno registro con sus seguidores. Revisa el video de Araya y las reacciones de sus fans.

Constanza Araya usó su cuenta de Instagram para mostrar inéditos registros de su bebé, causando ternura entre sus fanáticos.

Hay que destacar que la actriz comparte constantemente sus momentos en las redes sociales y esta vez, no fue la excepción.

La chilena ha sido reservada con la identidad de su bebé, por lo que en pocas ocasiones ha mostrado registros de este nuevo proceso que está viviendo.

El video de Constanza Araya con su bebé

Bajo este contexto, la intérprete compartió una enternecedora postal de su pequeño bebé y el gran crecimiento que ha tenido en el último tiempo.

Un camino de amor y transformación”, escribió Constanza Araya para acompañar la publicación que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Reacciones de los fanáticos

Fue solo cuestión de minutos para que el video de la actriz se llenara de positivas reacciones:

Consi, pero que hermosuraaaa 😍😍😍😍😍😍”, comentó su amiga Lorena Capetillo en Instagram.

Por otra parte, la actriz Javiera Díaz de Valdés la piropeo diciendo: “Siempre esa sonrisa luminosa”.

Constanza Araya Instagram
Crédito de la foto: IG de Constanza Araya

Besitos para ustedes Consi querida ❤️😍 hermosa e intensa travesía transitamos 😍 mis mejores deseos”, “La maternidad es el amor verdadero”, “El amor es inexplicable y cada día se multiplica”, “Qué dulce y feliz te ves, irradias luz”, “Que sea un camino lleno de luz, amor y compañía ❤️” y “Estas viviendo uno de los momentos más maravillosos que nos toca vivir, como mujer disfrutalo al máximo ❤️❤️” fueron algunos de los mensajes de los fanáticos de la destacada actriz.

A sus 33 años de edad, Constanza Araya ha logrado destacar por sus distintos papeles en teleseries, como por ejemplo: «Pituca sin lucas», «Eres mi tesoro», «Te doy la vida», «Perdona nuestros pecados», «Verdades Ocultas«, entre otras.

¿Qué te pareció el video que compartió la intérprete sobre su bebé?

Constanza Araya Instagram
Crédito de la foto: IG de Constanza Araya


Contenido patrocinado

Ahora escuchas