Noticias

Don Francisco contó la firme sobre su paso al costado en la Teletón: «A mi no me gustaría…»

Mario Kreutzberger se choreó de las especulaciones que se hacen respecto a su continuidad en el evento solidario. Revisa qué dijo ahora.

Bastián Jaque |

Teletón Don Francisco

Crédito de la foto: Agencia Uno

¡Chao con los rumores! Don Francisco participó en “Socios de la Parrilla” y aprovechó la invitación para aclarar su versión sobre el comentado “paso al costado” en la Teletón.

Todo esto ocurrió durante el capítulo del jueves 20 de octubre, cuando el animador visitó el quincho de Canal 13 junto a nuestro querido Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

La confesión de Don Francisco sobre su rol en la Teletón 2022

En medio de la conversación, los “Socios” le preguntaron directamente a Mario Kreutzberger sobre el polémico y comentado “paso al costado” que anunció sobre esta causa solidaria.

De hecho, aprovechó para contar la firme y aclarar que su intención es darle el espacio a otros rostros más jóvenes y con más energía.

A mi no me gustaría dar un paso al costado, me gustaría estar al frente como siempre, pero sería egoísta, irresponsable y no lo haría bien”, partió diciendo Don Francisco.

Luego, el animador aclaró que estará presente en el programa televisivo de la Teletón, cuyos bloques puedes revisar pinchando AQUÍ, pero no al mando.

Crédito de la foto: Canal 13

¿Cómo nace su amor por las labores sociales?

Según se le preguntó en “Socios de la Parrilla”, Kreutzberger reveló que todo comenzó en la época de colegio, cuando ayudó a realizar y pintar una cancha de basquetbol junto a sus amigos.

Con el paso de los años, al entrar a televisión, su primera oportunidad fue en 1963, cuando organizó en “Sábado Gigantes” una masiva campaña que se tapó de donaciones para lograr traer una máquina liofilizadora a Chile.

Tras esto, Don Francisco reveló que juntaron cerca de 40 mil dólares y la pudieron traer, pero lamentablemente nunca se pudo usar por un tema de lentitud en autorizaciones, hasta que quedó obsoleta.

¿Qué te parecen las palabras de Mario en el programa de Canal 13? 

Crédito de la foto: Canal 13

Revisa el capítulo completo

https://www.youtube.com/watch?v=ggNVc6YGe8E&ab_channel=Canal13

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil