Dupla de oro: Canal 13 saca cuentas alegres con José Luis Repenning y Priscilla Vargas

En Canal 13 tienen "dibujada una sonrisa" con el debut de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el programa matinal.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas

Créditos: Canal 13

La nueva dupla de oro. Asimismo, en Canal 13 “se están frotando las manos” tras el debut de José Luis Repenning y Priscilla Vargas en la animación del matinal “Tu Día”.

De hecho, durante las dos semanas que llevan al aire, la pareja ha logrado un verdadero “milagro televisivo”.

¿Los motivos? El espacio matutino ya ha comenzado a equipararse con los dos matinales más exitosos de la TV nacional: Contigo en la mañana (CHV) y Mucho Gusto (Mega).

Leer también:

«Me mataron»: María Luisa Godoy rompió en llanto tras recibir mensaje de sobrino con Síndrome de Down

"Un momento sumamente emotivo vivió el rostro de TVN, María Luisa Godoy durante el programa "Buenas Noches a Todos"."

De hecho, según se conoció el viernes de la semana pasada, durante esa jornada “Tu Día” marcó en promedio 6.1 puntos de rating.

En tanto sus competencias, el matinal de Chilevisión logró imponerse con un 6.2 mientras que Mega quedó relegado con un 4.8. TVN por su lado, se quedó con un 3.4.

Además, cabe destacar que el matinal de Canal 13 tuvo un peak de 8 unidades.

Foto de: Canal 13

Leer también: Tonka Tomicic o Priscilla Vargas: aseguran que Canal 13 tendría lista su carta para el Festival de Viña

Las cuentas alegres de Canal 13 con José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Por su parte, el espacio ahora conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas se ha caracterizado por una amplia variedad de temas, una buena dinámica entre los panelistas y una participación equilibrada entre sus animadores.

De hecho, la semana pasada también jugaron con invitados de interés público, contando así con la presencia de Pancho Saavedra, Don Francisco, Pedro Ruminot, Stefan Kramer entre otras figuras del espectáculo nacional.

Asimismo, y según reveló el medio Publimetro, el impacto de la nueva dupla sería tan alto, que habría logrado subir el rating del matinal en un 57 por ciento.

En esta línea, “Tu Día”, habría pasado de una media de 3.5 a una de 5.5 en promedio. ¡Impresionante!

Finalmente, cabe recordar que José Luis Repenning y Priscilla Vargas llegaron para repuntar el matinal de Canal 13, tras la abrupta salida de las animadoras Mirna Schindler y Angéles Araya.

Leer también:

CHV da el gran golpe: señal se adjudicó importante evento

"Este martes se confirmó qué canales serán los encargados en transmitir el evento más esperado de este año 2022."

Créditos: Canal 13

Lo último

¡Última semana de agosto! Revisa qué le espera a cada signo según el horóscopo semanal de Pedro Engel

Descubre aquí el consejo semanal del 25 al 29 de agosto que el astrólogo dio para cada uno de los 12 signos del zodíaco.

Fundación Coanil busca alcanzar los $100 millones en la Colecta Nacional 2025: ¿Cómo aportar?

La Colecta 2025 también estará disponible dutante esta semana, a través de una versión digital en el sitio web de Fundación Coanil.

Quedó todo grabado: Cantantes urbanos registran encerrona mientras grababan videoclip en Providencia

Los delincuentes se robaron una camioneta gris en menos de 30 segundos, según testimonios de los cantantes urbanos acerca de la encerrona.