Ennio Carota se fue con todo en contra de Dani Castro: «Córtalo como la gente»

Mientras todos cocinaban sus platos, el chef italiano puso su atención en esta participante y tras una queja la dejó llorando. El video aquí.

Ennio Carota Dani Castro

Captura CHV

Las cocinas de “El Discípulo del Chef” cada vez se ponen más intensas. En esta oportunidad, Ennio Carota realizó un duro reto a Dani Castro que a medida que avanzaba el episodio, la dejó incluso llorando.

En el capítulo del jueves 20 de octubre, el chef italiano puso toda su atención en esta participante, tanto así que no dudó en darle un grito para que apurara el paso y luego “desconfiando” de ella.

Todo este “colapso”, según lo reveló Dani, partió apenas escuchó la queja del líder del equipo verde.

Leer también:

Así fue el momento de furia de Ennio Carota en "El Discípulo del Chef"

"El chef italiano dejó la escoba en las cocinas de CHV tras escuchar un importante anuncio de la producción. Revisa este tenso momento."

Ennio Carota reta con todo a Dani Castro

Pero el perejil… Córtalo como la gente… No así” comenzó diciendo mientras la imitaba sarcásticamente.

Tras esto vinieron los gritos: “Picá el perejil…”. A lo que Dani le responde: “Es que solo tengo este cuchillo”. “Entonces busca otro” contestó furioso Ennio.

Luego, tras de cámaras, Castro confiesa que el chef italiano “más que mañoso, tiene sus formas. Yo creo que le gusta retarme”. REVISA ESTE MOMENTO PINCHANDO ESTE ENLACE.

Captura CHV

El colapsó de Dani Castro en “El Discípulo del Chef”

Pasado el reto del perejil, Ennio Carota no sacó su atención de Dani Castro, tanto así que incluso la volvió a retar por la forma en que cortaba unos panqueques.

Ya me tiene podrida, no si no confía en mí, me carga”, dijo antes de ponerse a llorar por la tensión del momento.

En eso, llama a Nicole, su compañera para que los haga ella, a lo que la integrante del equipo verde le dice, para intentar calmarla que “solo es para presionarte, tu lo sabes”. 

Una vez pasado este momento, Daniela Castro confesó que realmente en este capítulo colapsó, pero que igual había que seguir cocinando. Revive esta parte apretando AQUÍ.

¿Qué te pareció la actitud de Ennio?

Captura CHV

Lo último

¡Atención! ¿Cuáles bonos eliminarán?: Gobierno evalúa quitar beneficio que no contribuye con la disminución de la pobreza

Un reciente informe reveló que algunos aportes o bonos no estarían cumpliendo con su objetivo principal: disminuir la pobreza.

¿Seguirá lloviendo esta semana en Santiago? Michelle Adam revela pronóstico del tiempo para esta semana en la RM

A continuación, descubre cómo se vienen los próximos días en la capital tras el sistema frontal que azotó la RM este fin de semana.

«Quieren guerra»: Vecinos de La Reina estarían juntando firmas para expulsar a Naya Fácil de su vecindario

A través de un anuncio, los locatarios señalaron que llevarán el caso a la Municipalidad, los Tribunales y policía de ser necesario.