Noticias

Kike Morandé reapareció en redes sociales y recibió cientos de mensajes: «Se te extraña»

El legendario animador, Kike Morandé, reapareció en un video que compartió Marlen Olivari a través de las redes sociales.

Ariel Pefaur |

Marlen Olivari Y Kike Morandé

Instagram

A través de un video en redes sociales, la musa Marlen Olivari, sorprendió a sus seguidores.

¿Las razones? En el registro hizo su flamante reapareición, nada más ni nada menos, que el animador Kike Morandé.

Cabe destacar, que tras el fin del programa “Morandé con Compañía”, el comunicador se alejó de las pantallas y se encuentra dedicado a otras actividades.

En este sentido, Marlen compartió el video donde aparece el legendario ex rostro de Mega, invitando a participar de una cena.

Acá el registro con la reaparición de Kike Morandé:

Además, junto con el video, la recordada modelo y cantante nacional, le dedicó también un especial mensaje:

«Pucha que estoy contenta por fin me encuentro con mi querido Kike y mis amigos Alvarito salas , Willy sabor y Rodrigo Barañao , todos juntos ayudando a una súper causa solidaria como Patronato de la niñez Sagrados Corazones en la Mesa del Padre Pelayo , martes 8 de Noviembre en el Sporting de Viña del Mar 20:00 horas . Reserva tu mesa para la cena y un tremendo bingo en ticketplus.cl . Mil besos y nos vemos amigos de la V Región 🥰🥰🥰», manifestó Olivari.

También te puede interesar: «Todo el mundo se moría de la risa»: Marlen Olivari se choreó y tildó de «hipócritas» las críticas al humor de Morandé con Compañía

Kike Morandé recibió varios mensajes tras su reaparición

Como era de esperarse, el registro que compartió Marlen, se llenó de elogios y mensajes de parte de sus fanáticos.

De hecho, el video ya tiene más de 80 mil reproducciones, 4 mil me gustas y cientos de comentarios.

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió la popular “Show Woman” nacional tras mostrar la reaparición de Kike Morandé:

«Grande Kike, se te extraña en la televisión ❤️🙌», «Se extraña mucho Morandé con Compañía. Éra buenísimo!👏👏👏👏❤❤❤❤», «Pucha k se le extraña el programa el verdadero rey midas del estelar del pueblo», «Echo menos al Kike, junto a Marlen y el Belloni. Morandé con compañía era lo mejor», «Pucha que se extraña el Morandé 😢», «Un saludo al gran Kike Morandé infaltable en las noches que bueno verlo bien» y «Que gusto verte,Kike,ojalá volvieras», fueron algunos de los cientos de comentarios.

Créditos: Mega

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil