Cathy Barriga paralizó la web con diminuto bikini rojo

Cathy Barriga nuevamente dejó a sus fanáticos "con el corazón en la mano" tras publicar un infartante registro en sus redes sociales.

Al parecer Cathy Barriga se tomó con todo su actividad en las redes sociales.

¿Los motivos? La ex alcaldesa de Maipú ha publicado varios registros luciendo su figura.

De hecho, hace algunos días te mostramos cómo la ex “Mekano” revolucionó la web con una foto luciendo su figura con un conjunto de baby doll.

Es más, el mencionado registro ya cuenta con más de 310 mil seguidores. ¡Se pasó!

Sin embargo, la pareja de Joaquín Lavín Jr, nuevamente subió la temperatura en la web tras publicar un video donde aparece con un sensual bikini de color rojo.

Al parecer, la temporada de verano ya se adelantó para Cathy Barriga.

Además, en el registro se puede ver que a sus 49 años, la ex edil mantiene una increíble figura.

Cabe destacar, que la ex pareja de “Ronny Dance” compartió el video en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 848 mil seguidores.

Acá el mencionado video de Cathy Barriga luciendo un ajustado bikini de color rojo:

También te puede interesar: Julia Fernandes subió la temperatura en redes sociales con destape total

Cathy Barriga y su descargo por los problemas de su administración

Por otro lado,  hace algunas semanas se conoció un Informe de Contraloría con supuestas irregularidades de Cathy Barriga durante su periodo como alcaldesa de Maipú.

Sin embargo y tras varias noticias, la ex «Robotina» salió al paso y declaró que:

«Me veo en la obligación de hablar (…) Si tuviera que hablar cada vez que sale algo (de mí) en medios de comunicación, no habría un ser humano que lo pueda llevar. Me refiero a los que mostraron… y me imagino que han marcado rating… Es la publicidad de injurias reiteradas sin conocimiento… Esto parece farándula», le comentó al matinal de TVN “Buenos Días a Todos”.

Y finalmente, aclaró:

« Una de las misiones era mejorar la calidad de las personas (…) Pero ustedes lo transforman gracias a las palabras políticas de personas como concejales y alcaldes, que no son capaces de hacer, sino que ensuciar a otras personas y que me han llevado una y otra vez a Contraloría (…) Que ustedes divulguen las barbaridades de un alcalde incompetente… más que el daño a la honra de una persona », sentenció Cathy Barriga sobre las acusaciones en su contra.

Cathy Barriga
Créditos: Instagram @cathy_barriga


Contenido patrocinado

Ahora escuchas