La especial amistad ente Pablo Aguilera y Marco Antonio Solís

Hoy recordamos la comentada entrevista entre nuestro querido Pablo y el cantante mexicano. Revive este momento aquí.

Pablo Aguilera Marco Antonio Solís

Crédito de la foto: Radio Pudahuel

¡Sigue la fiesta! El pasado sábado 15 de octubre Radio Pudahuel cumplió oficialmente 54 años, tiempo en el que te hemos estado acompañando, escuchando y brindando lo mejor de la música en La Radio de Chile.

Hoy, queremos que viajes con nosotros al pasado, específicamente al día en que nos visitó Marco Antonio Solís (MAS) y conversó con nuestro querido Pablo Aguilera.

En ese momento incluso el artista se quedó atrapado en el ascensor, lo que sirvió también para relajar la llegada del mexicano.

Crédito de la foto: Radio Pudahuel

La especial amistad entre Pablo Aguilera y Marco Antonio Solís

Una vez pasó este imprevisto, el Buki saludó a Pablito de una manera bien amena: con un cálido abrazo.

Tras esto, ambos entraron al estudio en VIVO para conversar sobre varias cositas interesantes.

Cabe destacar que en ese entonces, MAS no acudía a radios a dar entrevistas, pero su amistad con Pablo es más grande.

Leer también:

Los 3 mejores momentos de la entrevista de Pablo Aguilera a Juan Gabriel: "perdoné a mi madre"

"Con motivo de celebrar los 54 años de Radio Pudahuel, recopilamos los momentos más icónicos de esta entrevista. Revisa el video aquí."

Estoy muy contento Pablito, muchas gracias” partió diciendo, para luego referirse a su llegada.

Qué curioso no, lo que pasa es que el ascensor es pequeño y veníamos ahí como cinco o seis, ¿Suceden cosas acá?”, sumó en tono de broma en la entrevista.

Crédito de la foto: Radio Pudahuel

La confesión de Marco

Te voy a decir que me nació la idea antes de que habláramos. Yo había pensado de antes que cuando vaya a Chile voy a saludar a Pablo”, contó, sorprendiendo a nuestro querido locutor.

¿De dónde nace esta amistad? Según reveló en la entrevista realizada en Radio Pudahuel, esto viene porque Pablito ya había ido a ver a Marco en otras oportunidades.

Es una reciprocidad, tu fuiste a México, estuviste allá, en la presentación del disco ‘Una Noche de Luna’. Hiciste un esfuerzo, y yo lo valoro”, cerró Marco Antonio Solís.

Crédito de la foto: Radio Pudahuel

Revisa y revive este momento

Lo último

Para aumentar su protección: El Pingüino de Humboldt es declarado Monumento Nacional en Chile

El proceso incluyó una etapa de participación ciudadana que registró cerca de 9.000 observaciones, un récord para este tipo de iniciativas.

Karol G cumple 35 años: En Radio Pudahuel destacamos 6 canciones de su repertorio

En su cumpleaños, Karol G reafirma una carrera llena de éxitos, evolución musical y un repertorio que ha ampliado el alcance del pop latino

Chayanne en Chile: No te pierdas HOY la transmisión EN VIVO de la previa del concierto desde el Estadio Nacional

Esta tarde únete a la transmisión oficial de la previa del concierto del ídolo puertorriqueño desde el Estadio Nacional.