Panelistas de «Juego Textual» ponen en aprieto a Jorge Zabaleta

La Chiqui protagoniza un inesperado momento con el destacado actor chileno. Conoce todos los detalles aquí.

Panelistas Juego Textual

Crédito de la foto: Canal 13

¡Quedará la grande! Hoy, en el nuevo episodio de “Socios de la parrilla”, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot recibirán a las panelistas del programa “Juego Textual”.

Sin embargo, en medio de la conversación, Chiqui Aguayo protagonizará un inesperado momento junto al actor.

Hay que recordar que además de ella, la acompañarán Josefina “Pepi” Velasco y Yazmín Vásquez al espacio de entretención.

Leer también:

Pepi Velasco critica en exclusiva y sin filtro a los matinales actuales

"La destacada actriz nacional conversó en exclusiva con Radio Pudahuel sobre los matinales y de lo difícil que fue llegar a donde está ahora."

Socios de la parrilla | ¿De qué tratará este capítulo?

Entre medio de risas, las tres destacadas mujeres se confesarán y hablarán sobre su vida personal y profesional, siempre en el estilo de “Socios…” con varios juegos y mucho humor. 

De esta forma, la periodista Yazmín Vásquez hablará sobre su nueva vida familiar en el sur de Chile, Josefina Velasco comentará sus roles en diversas teleseries chilenas y “ChiquiAguayo recordará un complicado episodio que vivió cuando era niña. 

Crédito de la foto: Canal 13

De hecho, como adelanto de lo que se viene con “Juego textual”, las tres panelistas del nuevo espacio de Canal 13 entrevistarán, con un intenso cuestionario, a Jorge Zabaleta

Qué lo hace feliz o si ha tenido una relación con un hombre serán algunas de las preguntas realizadas al ex protagonista de «Brujas«, telenovela que este viernes finaliza su reemisión en REC TV

Crédito de la foto: Canal 13

La propuesta de Chiqui a Zabaleta

Bajo este contexto, la “Chiqui” colocará en aprietos al actor, al invitarlo a “Juego textual”. 

Frente a la indecisión de Zabaleta y para asegurar la visita de Jorge al programa, que se estrena este lunes en horario prime, Aguayo le propondrá un “piquito” con la siguiente frase: 

¿Podemos cerrar esto y nos vas a ver a ‘Juego textual’? No me digas nada… si me besas es un sí”. Ante esto, Zabaleta sorprendió la escena besando a la actriz.

Crédito de la foto: Canal 13

Lo último

«Veo gente muerta»: El terrorífico drama que vive figura de Canal 13 quien llamaba a Carabineros tras fuertes episodios

La participante de Canal 13, además de tener experiencias paranormales, confiesa que tiene una relación poliamorosa.

«Está haciendo las cosas mal»: Claudio Michaux lanza ácido comentario sobre «El Club de la Comedia»

El comediante y animador llamó la atención por una potente frase respecto al desempeño que está teniendo el estelar de humor de CHV.

Nada hacía presagiar: Carlos Pinto será el invitado de este jueves en «El Club de la Comedia»

El recordado periodista, guionista y escritor será el invitado estelar de este jueves en "El Club de la Comedia''.