«Qué calugas»: Luis Jara enamoró a fans tras lucir su abdomen en Instagram

El cantante nacional compartió un registro mostrando su figura y se llenó de piropos. Revisa la fotito de Lucho Jara aquí.

Luis Jara Instagram
Crédito de la foto: IG de Luis Jara

Luis Jara compartió en Instagram una fotito mostrando su figura a sus 56 años de edad, sacando varios elogios.

El cantante quiso dar a conocer los resultados de sus rutinas de ejercicios, en su larga batalla para estar en su peso ideal, confesando que “es duro y difícil superar hábitos de años”.

De hecho, según explicó, la imagen es para motivar a sus seguidores a que superen la barrera del “no puedo” y no se rindan en el objetivo de tonificar sus cuerpos, como una forma de lucir más estéticos y saludables.

Luis Jara Instagram
Crédito de la foto: IG de Luis Jara

La publicación de Luis Jara en Instagram

Tengo un pasado de gordo, y una eterna lucha contra el peso”, partió diciendo el músico y ex animador de “Mucho Gusto”.

Sin embargo, cada día que pasa , más doy la pelea. Es una búsqueda para que la salud tanto mental como física no se desmorone con los años”, agregó Jara.

Además, también sumó que: “ha sido tanta mi voluntad, que ni siquiera me detengo para mirar mi carnet. Sigo con la actitud que todos me conocen , pero más comprometido conmigo mismo”.

Luis Jara Instagram
Crédito de la foto: IG de Luis Jara

Reacciones de los fanáticos

Fue cuestión de minutos para que los seguidores del cantante chileno llenaran de piropos su fotito en Instagram:

Que bien super!!! Te felicito luis!! Nunca es tarde,y claro que es una motivación, además tu estas en miami, asi que dale pa’delante ,ya estas casi para modelo, mañana me pongo las pilas!! Con 50, a veces, cuesta recargarlas!! Un abrazo luchito, una mas de tus fans❤️”, comentó una fanática.

Incluso, el actor Óscar Garcés lo felicitó por los cambios físicos obtenidos: “Dale no massss q los resultados vienen más pronto que tarde amigo. Abrazos”.

La querida Maitén Montenegro no quiso quedarse fuera de los halagos, así que le escribió: “¡Tsschiiita! 😍😂”.

Si bien, Luis Jara reconoció que no ha sido una tarea fácil, aseguró que el esfuerzo vale la pena.

Es duro y difícil superar hábitos de años , pero créanme que vale la pena. Les envío esta foto de hoy para impulsar a los y las que deseen pasar el umbral del NO PUEDO. Les envío un beso enorme. Feliz lunes”, cerró el cantante en la descripción de su postal.

Luis Jara Instagram
Crédito de la foto: IG de Luis Jara


Contenido patrocinado

Ahora escuchas