Sergi Arola critica sin filtro al plato de Víctor Díaz: «Si pones esto en Iloca»

El también conocido como "Zafrada" preparó un pastel de jaiba que si bien logró el sabor, el emplatado le jugó en contra.

Sergi Arola Víctor Díaz

Captura CHV

Víctor “Zafrada” Díaz tuvo que cocinar una clásica preparación del sector costero de Chile: pastel de jaiba, pero a Sergi Arola no le agradó mucho la presentación.

Cabe recordar que en medio del capítulo de “El Discípulo del Chef”, el participante tuvo como objetivo deleitar el paladar de los chefs.

Una misión que, según los chefs, no fue del todo lograda por culpa del emplatado. 

Captura CHV

Así presentó Víctor Díaz presenta su plato 

“Hice un pastel de jaiba, y qué más representativo de mi ciudad que esta preparación, me costó elegir el emplatado, espero les guste, le puse todas las ganas”, partió diciendo.

Tras esto, Sergi Arola le pregunta: “¿Te quedaste contento con el emplatado?, ¿De verdad?, Sin tostarlo ni nada… un pan de molde con un agujero y relleno dentro”.

Una vez probado el plato, las caras del chef español dijeron casi todo lo que pensaba.

REVISA ESTE MOMENTO EN VIDEO PINCHANDO ESTE ENLACE.

Captura CHV

La crítica de Sergi Arola a Víctor Díaz

“De sabor no está mal pero la presentación uff, me temo que si pones esto en Iloca te corren a gorrazos hasta trincheras”, criticó el chef.

Luego para intentar darle un aire de esperanza le dijo: “pero bueno, la intención de hacer algo distinto está ahí”.

Leer también:

Así fue el momento de furia de Ennio Carota en "El Discípulo del Chef"

"El chef italiano dejó la escoba en las cocinas de CHV tras escuchar un importante anuncio de la producción. Revisa este tenso momento."

Llegando el turno de Ennio, el chef italiano destacó el sabor del Pastel de Jaiba, pero también le criticó que el pan estaba demás: “para la próxima más relleno”.

Finalmente, Carolina “China” Bazán se sinceró y le dijo: “El sabor está, pero siento que el pan absorbe mucho el líquido que tiene, porque me da la impresión de que no era tan seco. El pan no te jugó a favor”.

Tras la evaluación de los tres chefs, Víctor Díaz se mostró bastante triste por la situación. ¿Qué te pareció la opinión de los cocineros expertos?

Captura CHV

Lo último

¡Atención! BancoEstado ofrece 40% de descuento en reconocida farmacia este lunes 14 de julio

Revisa AQUÍ cuál es tu sucursal de BancoEstado más cercana usando el buscador oficial de la farmacia con descuentos.

¡Últimas horas para solicitar el Subsidio Eléctrico 2025! Postula y ahorra hasta $68.000 en tu cuenta de luz

Esta semana, vence la fecha límite para postular a la tercera convocatoria del beneficio estatal transitorio.

Minsal garantiza tratamiento total contra el cáncer de próstata: Fonasa e Isapres deberán cubrir braquiterapia

Este procedimiento para tratar el cáncer de próstata es reconocido como uno de los más efectivos y menos invasivos en el mundo.