(AUDIO) «Dejé a mi marido porque me enamoré de una amiga»: impactante historia de palomita en La Mañana de Pablo Aguilera

Una auditora nos confesó su increíble historia de amor durante el programa La Mañana de Pablo Aguilera. Revive aquí el caso.

Este lunes, 28 de noviembre, una auditora nos confesó su increíble historia de pasión. 

De hecho, la “palomita” nos reveló cómo conoció a su pareja y los prejuicios que han recibido al ser del mismo sexo. 

Acá revive la increíble historia en La Mañana de Pablo Aguilera:

«Dejé a mi marido porque me enamoré de una amiga»

Leer también:

«En qué momento se nos fue a la mierd** el país»: José Luis Repenning realizó furioso descargo tras agresiones de vendedores ambulantes a Carabineros

"José Luis Repenning no se guardó anda antes los graves incidentes que protagonizaron vendedores ambulantes en Santiago."

También te puede interesar: AUDIO | «Mi esposo me ha engañado dos veces y ahora no sé qué hacer»: dramático caso de infidelidad en La Mañana de Pablo Aguilera

«El Tribunal» de La Mañana de Pablo Aguilera

Por su parte, recuerda que puedes escuchar El Tribunal, de lunes a viernes. 

Además, La Mañana de Pablo Aguilera que se transmite desde las 9:00 hasta las 13:00 cada día.

En cada programa buscamos empatizar con las íntimas historias de nuestras auditoras, que con cariño y respeto damos a conocer.

Así, nuestra Radio se ha logrado consolidar y ser una plataforma en cada hogar del país.

De hecho, el mítico locutor Pablo Aguilera, desde 1986 lleva trabajando en su querido programa radial.

Es más, dentro de los legendarios momentos del querido conductor de “El Tribunal”, encontramos destacadas entrevistas con varios artistas internacionales como:

Leer también:

(AUDIO) «Mi prima ha usado mi nombre para su beneficio»: desgarrador testimonio de “palomita” en La Mañana de Pablo Aguilera

"Una "palomita" de La Mañana de Pablo Aguilera, nos conmovió tras revelar su impactante historia llena de mentiras y traiciones."

Luis Miguel, Julio Iglesias, Chayanne, Marco Antonio Solís e incluso los expresidentes del país, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Asimismo, no olvides seguir las redes sociales de Radio Pudahuel, tanto en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Igualmente, recuerda que el caso «Éramos comadres y ahora somos pareja» y otras historias de nuestras queridas «palomitas», las puedes volver a repetir directamente en nuestra página web o con el #AUDIO.

Finalmente, en caso de que necesites contactar con nuestro programa, puedes hacerlo mediante:

Número de WhatsApp en el  +56 9 94505122 

También a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

Leer también: (AUDIO) «Mamá…quiero conocer a mi papá»: increíble drama de «palomita» en La Mañana de Pablo Aguilera

Lo último

¡La Loba ya está en Rio! Revisa dónde puedes ver el show en VIVO de Shakira en Copacabana

La colombiana será la primera artista latina en encabezar el tradicional show masivo en la playa de Copacabana este sábado 2 de mayo.

¡Vuelve la aventura! «El Clan» anuncia el estreno de su segunda temporada en Canal 13

El programa que muestra las aventuras de Pangal Andrade y su familia regresará con una nueva temporada a Canal 13.

Ex «Mundos Opuestos» y una recién salida de Mega: Estos son los nuevos ingresos de «Vecinos Al Límite»

El reality de Canal 13 prontamente vivirá el ingreso de nuevos vecinos al barrio, quienes llegarán a remecer la competencia.