Noticias

Cumple uno de sus sueños: José Luis Repenning asume un importante desafío en Canal 13

Conoce el importante desafío que tendrá José Luis Repenning los próximos días a través de las pantallas de Canal 13.

Ariel Pefaur |

José Luis Repenning Cumplirá Uno De Sus Sueños (3)

José Luis Repenning Cumplirá Uno De Sus Sueños (3)

La llegada de José Luis Repenning a Canal 13 ha traído nuevos aires a la casa televisiva.

Y es que como te hemos comentado, junto con Priscilla Vargas, el comunicador ha logrado consolidar al matinal “Tu Día”.

Sin embargo, hace algunas horas se confirmó que el animador ex Mega, cumplirá uno de sus anhelados sueños a partir de este mismo martes, 22 de noviembre.

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Perdón ¡Qué ordinario!»: José Luis Repenning recibió llamado de atención tras particular broma

Créditos: Canal 13

José Luis Repenning cumpliendo uno de sus más anhelados sueños en Canal 13

En este sentido, según se conoció el pasado lunes, el rostro de Canal 13 debutará como comentarista oficial en uno de los partidos de Qatar 2022, Mundial de fútbol que está siendo transmitido por la mencionada casa televisiva.

De hecho, cabe destacar que “Repe” es un fanático del fútbol y luego de la transmisión “exprés” de “Tu Día”, que solamente irá de 8 a 9 de la mañana, tendrá la tarea de comentar el partido entre Dinamarca y Túnez correspondientes al grupo D.

Asimismo, el periodista será parte del equipo de Canal 13 compuesto por Rodrigo Goldberg y el relator del match, Rodrigo Contreras.

Finalmente, recordemos que el pasado domingo, 20 de noviembre, comenzó la ansiada Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, en medio de varias polémicas por los derechos humanos del país árabe.

También te puede interesar: Están de vuelta: tras 15 años “Casado con Hijos” regresa con nueva temporada y el elenco original

Canal 13

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil