Noticias

«Eres tan natural»: Coté López enloqueció a sus fans tras posar con diminuto bikini

La influencer chilea, Coté López dejó la escoba hace algunas horas en redes sociales tras compartir una postal en diminuto bikini.

Ariel Pefaur |

Coté López Foto En Bikini

Créditos: Instagram @cotelopezm

Coté López se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones junto a su esposo, Luis “Mago” Jímenez. 

En este sentido, la empresaria de 33 años ha deslumbrado a sus fanáticos con varias fotos en bikini desde el increíble lugar donde se encuentra disfrutando junto a su pareja. 

Así, hace algunas horas, la también escritora dejó a sus fanáticos con el “corazón en la mano” tras compartir una fotito con un bikini de color azul. 

«😁🫣🤭💛», fue el mensaje de María José con el que acompañó la postal donde aparece junto a un trago y también varias palmeras.

Acá puedes ver la increíble foto que compartió Coté López y que revolucionó a sus seguidores en redes sociales: 

Créditos: Instagram @cotelopezm

También te puede interesar: Belén Soto revolucionó la web con espectacular foto en bikini

Coté López revolucionó la web con su increíble foto en bikini 

Por su parte, cabe destacar que la reconocida influencer publicó la foto en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 2.1 millones de seguidores. 

Asimismo, el registro ya cuenta con más de 44 mil seguidores y 200 mensajes, donde los fanáticos de Coté López le han dejado varios mensajes elogiando su belleza. 

Acá parte de los comentarios que ha recibido la dueña de la marca “Be Creative”: 

«Yo no puedo creer qué con todo lo qué comes,sigues siendo tan regía,te pasas bichota👏👏👏👏👏👏👏👏», «Esque tu cote , eres un OBRA DE ARTE !!! deberías estar en un museo !!! Te amo ❤️🔥❤️🔥», «Eres tan natural… Cada foto, publicación está tan bien hecha que da gusto verte.. No como otras que se juran lindas y naaaa.. Tu… Una… Diosa!!!», «Te quedó muy lindo el ombligo ❤️❤️❤️y tuu te vez hermosisiiiiiima 😍👏🔥🙌❤️pásalo lindo en tus vacaciones disfruta por nosotros», «Que tú energía y vibra maravillosa nunca cambie sigue brillando hermosaaaa❤️👏👏👏👏» y «Que edad tienes??? Te ves como “cabra de 15” 🔥👏👏👏👏», fueron algunos de los elogios que recibió la popular María José “Coté” López.

Finalmente, cabe destacar que Coté López y Luis Jiménez, se encuentran disfrutando de sus vacaciones luego de que el jugador tuviera una exitosa temporada en su actual club, Magallanes, siendo los campeones de la Copa Chile y también consiguiendo el ascenso a primera división. 

Créditos: @cotelopezm

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil