Noticias

Ex chica reality aseguró que Luis Miguel le coqueteó hace algunos años

Una reconocida figura del espectáculo nacional lanzó una curiosa confesión: nada menos que Luis Miguel le lanzó una jugada invitación.

Ariel Pefaur |

Ex Chica Reality Con Luis Miguel

Créditos: FMDOS

En un nuevo capítulo del programa conducido por Jean Philippe Cretton, Podemos Hablar, se vivirá una particular confesión de parte de la nueva invitada.

¿Los motivos? La reconocida modelo y ex chica reality aseguró haber vivido un coqueto momento junto a la leyenda mexicana, Luis Miguel. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Laura Prieto enciende las redes sociales con osada transparencia

Ex chica reality y su coqueteo con Luis Miguel 

En este sentido, será Laura Prieto la invitada al programa Podemos Hablar y quien reveló una impactante situación que vivió con “El Sol de México”. 

De hecho, todo comenzó gracias a la pregunta sobre «¿quién ha sido objeto de deseo de algún famoso o famosa?” y fue este el momento donde Laura Prieto se referirá al íntimo momento que tuvo con Luis Miguel años atrás.

«Esto pasó cuando era bastante joven y pololeaba con el papá de mi hija. Me invitó al concierto de Luis Miguel. Primera fila y yo no era muy fan. “Yo te necesito” empezó a sonar, me empezó a cantar, me empezó a mirar y de repente me entrega una rosa», comentó en primer lugar  Laura Prieto.

En esta línea, la ex “Calle 7” explicó que: «llega un guardia, un morenazo gigante, y me dice: Luis Miguel te quiere conocer y necesita tu número de teléfono. Yo, coqueta, dije capaz que me quiera invitar a una comida con mi pololo».

Finalmente, Laura Prieto confesará que ella misma: 

«Le pasé el teléfono, y en el Nacional no había buena cobertura, y existía el mensaje de voz, y Luis Miguel me dejó un mensaje de voz invitándome a Viña del Mar, porque tenía otro concierto al otro día. Mi pololo se enojó porque no le hablé a Luis Miguel», sentenció la modelo uruguaya radicada en nuestro país hace varios años.

Créditos: FMDOS

Lo más reciente

Exchica Mekano fue operada de urgencia tras peligrosa intervención estética: «Ya no podía caminar…»

La exbailarina del programa juvenil se sometió a una compleja operación tras fallida cirugía plástica. Revisa de quién se trata.

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Salir de la versión móvil