«Lo llamé llorando»: Daniela Aránguiz reveló cómo se reconcilió con su ex pareja

A través de una conversación con LUN, Daniela Aránguiz confesó cómo fue su reconciliación con su expareja.

Daniela Aránguiz Sobre Su Ex
Créditos: CHV

Una de las principales polémicas de los últimos meses, ha sido la ruptura de Jorge Valdivia con Daniela Aránguiz. 

Asimismo, tras el debut de la ex “Mekano” en el programa Zona de Estrellas, han ido saliendo cada vez más detalles sobre la separación con el “Mago”.

De hecho, en su momento, Daniela lanzó que: 

«Yo amo a Jorge como el papá de mis hijos, como parte de mi familia. Jorge siempre va a tener las puertas abiertas de mi casa. Yo soy dueña de todo lo que Jorge tuvo en su vida. A nosotros nos fue bien juntos y todo lo que tuvimos y lo que tenemos fue en base al esfuerzo de nosotros dos como familia».

Sin embargo, hace algunas horas, Aránguiz sorprendió tras revelar en conversación con LUN, cómo y por qué decidió hacer las paces con su ex pareja. 

Leer también: Daniela Aránguiz arrasó en Instagram con foto en ropa interior negra: «Un poquito de sol»

Daniela Aránguiz Sobre Su Ex (1)
Créditos: ADN

Daniela Aránguiz se sinceró sobre su reconciliación con su ex pareja 

Del mismo modo, Daniela Aránguiz comentó que: 

«Ahora estamos bien, pero estuvimos sin hablarnos, alejados bastante tiempo. Y notamos que eso dañaba a la gente que queremos. Los dos cedimos, yo tuve el primer acercamiento».

Asimismo, Daniela confesó una impactante revelación: 

«Un día lo llamé llorando y le dije ¿hasta cuándo seguimos así?, porque ya era mucho. Nos mandábamos recados todo el día a través de otra gente para cosas simples como quién iba a buscar los niños al colegio. Entonces hablamos, nos sinceramos, tuvimos una conversación bonita donde reconocimos que siempre iba a haber amor entre nosotros».

Finalmente, la actual panelista de “Zona de Estrellas” comentó que: 

«Yo lo amo y siempre lo voy a querer. Lo mejor es llevarse bien. Seguimos compartiendo como familia. Yo ya hice el duelo, ya me quebré. Me di una cantidad de días para llorar cuando me diera pena, con escándalo, que no me quedaran lágrimas. Pero una tiene que volver a levantarse porque la vida continúa. Yo a Jorge ya lo perdoné», concluyó Daniela con su revelación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas